12 p.m- Bryan “Tiquito” Vázquez estuvo esta mañana en la celebración del cuarto aniversario del Centro Dormitorio y de Atención Primaria para Habitantes de la Calle, al cual el boxeador donó mediante la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y las ganancias de una pelea, cerca de $13 mil.
“Tiquito” se mostró muy satisfecho con la funcionalidad del programa de la Municipalidad de San José, luego de ver a muchas personas que antes eran indigentes rehabilitarse y cumplir sus metas universitarias, laborales y familiares, ayudadas por esta iniciativa.
El 30 de julio del 2011 se celebró el programa de Nocaut a las drogas de la AMB, oportunidad en la que Vázquez peleó con Allan Herrera y el boxeador costarricense ganó el título latinoamericano. Con las ganancias de esta pelea se hizo la donación del dinero al programa.
“En realidad es una motivación muy grande, se ve y se hace bien, me gustaría muchísimo que hubieran más hogares de estos distribuidos en otros lugares de San José y Costa Rica”, manifestó el “Tiquito”.
El púgil compartió palabras muy emotivas con personas que estaban en el centro y se comprometió a seguir colaborando en lo que sea posible.
Colaboró: Evelyn Fernández