Jueves 20 de septiembre de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Supongamos que usted es un fiebre de la música en vivo y que quiera ir a los conciertos más populares entre el 29 de setiembre y el 21 de noviembre.

Concursos

 “Yiyo” le puso duro al estudio. En su paso por VM estuvo de gira por Europa. Cortesía.

Conocido como “Yiyo”, José Miguel Alfaro, quien ahora se hace presente en el programa “El Garaje” de canal 9 todos los días a las 5 p.m., aseguró no cambiarse por nadie, luego de dar los primeros pasos en su nueva casa.

 Alejandra se enamora de la historia. Alejandra y Raúl junto a Catalina Valverde. Alexánder Otárola.

El nuevo proyecto de la actriz Alejandra Portillo está muy cerca de salir a la luz. Uno en el cual ella misma confiesa que se volvió a enamorar de la historia de Costa Rica de la mano del historiador Raúl Arias.

María Torres a las corridas. María Torres.

Al redondel. El humor de la actriz María Torres tendrá como misión pescar televidentes este fin de año, pues se sumará al equipo de Repretel que transmitirá la emoción de los toros.

 “Me atraen los chicos tatuados”. Las fotos se las hicieron en Jacó y confesó que no es de ir a gimnasios, se mantiene corriendo en las mañanas.cortesía, 7 Mares.

Sus curvas de infarto no son tan hábiles sobre una tabla de surf según confesó, pero sí que lo son cuando le tocan estar frente a un lente fotográfico.

 Se montó su propio teatro. En el sitio de Facebook “Teatro Flor Urbina” se están sorteando entradas de cortesía para el estreno de las obras. Rafael Pacheco.

Una nueva oportunidad de negocio y sobre todo, de abrir un espacio al arte teatral tiene muy ocupada a la cantante, actriz y coreógrafa Flor Urbina.

 Corrió de madrugada por recaída de su hijo. Kike confía en el poder sanador de Dios Manuel Vega.

Cuando todo parecía calmo y luego de haber regresado por cuatro días a su casa en Aguas Zarcas de San Carlos, el cantante cristiano Kike de Heredia tuvo que correr en la madrugada del martes al Hospital de Niños por su hijo.

Godzilla llega en el 2014. Godzilla.

Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures anunciaron que su versión de la franquicia de “Godzilla” llegará al cine el 16 de mayo de 2014.

Vídeos

 

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo