Jueves 20 de septiembre de 2012, Costa Rica

Angie Quesada en revista de surf “7 Mares”

“Me atraen los chicos tatuados”

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

Sus curvas de infarto no son tan hábiles sobre una tabla de surf según confesó, pero sí que lo son cuando le tocan estar frente a un lente fotográfico.

La modelo Angie Quesada se roba los suspiros en la edición de setiembre de la revista de surf “7 Mares”, pero quién se los roba a ella. Aprovechando su salida en la edición, le consultamos cómo está su corazón.

“La verdad estoy soltera, pero ya me está pareciendo un poco aburrido (risas). Estoy feliz y disfruto mucho mi condición, nadie me estresa, no tengo que pedir permiso a nadie, pero llegas a un punto donde ya extrañas esa parte afectiva, una relación estable”, comentó.

Quesada explicó que si hay algo que le llama la atención en un chico, son los tatuajes.

“Me encantan los hombres tatuados, me parece demasiado sexy. Tampoco tengo inconveniente con que no los tenga, pero sí atrapa mi atención. Yo tengo cinco pero en lugares no tan expuestos, uno en la nuca, en la muñeca, detrás de la oreja, en el pie y otro en la cadera”, afirmó la modelo.

Ante la obligada pregunta de billetera mata galán, luego de algunas risas confesó que ella siempre ha sido una mujer independiente, que no tiene problema tampoco en invitar a comer, pero que si es bueno que su pareja tenga deseos de superarse.

“No necesito un millonario ni que me ponga en un trono como reina, si no alguien que se preocupe en avanzar juntos”, resaltó.