Deportes
Jueves 20 de septiembre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

13 equipos participarán

Vuelta a San Carlos inicia el domingo

Juan Diego Villarreal

jvillarreal@aldia.co.cr

5:25 p.m- Con la participación de 13 equipos el próximo domingo a las 3 p.m. arranca la décima edición de la Vuelta Ciclística Internacional a San Carlos.

El giro norteño inicia con un prólogo por las diferentes calles de Ciudad Quesada de 7, 5 kilómetros y en total se estarán dando ocho largadas más, incluyendo una contrarreloj por equipo y una “crono” individual.

La Vuelta estará recorriendo los diferentes distritos del cantón alajuelense y además pasará por San Ramón y Zarcero, lo que la hace una competencia ideal para arrancar la preparación de los diferentes clubes nacionales de cara a la Vuelta a Costa Rica en diciembre, pues además contará con la presencia de dos escuadras de Panamá y una de Guatemala.

Los equipos nacionales que pelearán la Vuelta son Coopenae- Economy con dos formaciones, Coronado, Distribuidora Calderón, Frijoles-Tierniticos, Junta de Protección Social, BCR Pizza Hut, Hotel Los Lagos (dos equipos) y la Junta de Protección, además de los panameños y guatemaltecos.

El corredor Juan Carlos Rojas fue el último ganador de esta competición.

Última Hora