Deportes
Jueves 20 de septiembre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Para el partido del próximo domingo entre Limón y Saprissa

“Ultra” no podrá ingresar al Juan Gobán

Evelyn Fernández M.

evelyn.fernandez@aldia.co.cr

11:30 a.m- A la “Ultra morada”, barra que apoya al Deportivo Saprissa, no le guardarán espacio ni la dejarán ingresar al Juan Gobán para el partido del próximo domingo entre Limón y Saprissa, confirmó Noel Ferguson, dirigente de Limón F.C.

“Sí lo hemos anunciado, lo que hemos dicho es que casi siempre se les guarda espacio y se les espera para que lleguen, esta vez no vamos a hacer nada de eso. Los que sabemos quiénes son, tampoco se les va a vender la entrada, porque no estamos de acuerdo con este tipo de barras, ya han hecho mucho, se le va a prohibir la entrada”, manifestó a Al Día Ferguson.

Para el representante caribeño en los últimos dos encuentros que la barra ha estado presente en el estadio limonense se han dado problemas. “Se les prohibe por los antecedentes que no son de buen gusto para la actividad ni tampoco para la comunidad”., agregó.

En el Facebook oficial de Limón FC, también se anunció hoy la decisión. “Les informamos que LIMON FC no recibirá a la ULTRA MORADA en el estadio Juan Goban”, publicó el equipo.

Última Hora