Deportes
Jueves 20 de septiembre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Primera jornada del grupo F de la Europa League

Nápoles golea 4-0 al AIK del tico Celso Borges

Nápoles, Italia / AFP / 1:25 p.m- El chileno Eduardo Vargas fue el héroe de la noche para el Nápoles italiano, con un triplete en la victoria italiana por 4-0 sobre el AIK Solna sueco donde juega el tico Celso Borges, en la primera jornada del grupo F de la Europa League.

Los tantos de Vargas, que rompió su sequía de este año, llegaron en los minutos 6, 46 y 68, mientras que su compañero suizo Blerim Dzemaeli, en el 90, puso el cuarto y definitivo en el marcador.

El exjugador del Universidad de Chile no desaprovechó la oportunidad en su segunda titularización en el equipo de Walter Mazzarri.

Se convirtió con su "hat trick" en el primer chileno en conseguir tres tantos en un mismo partido en la historia de las competiciones europeas.

En la Europa League, es el cuarto sudamericano en firmar un triplete, tras el colombiano Radamel Falcao, el uruguayo Edinson Cavani y el argentino Matías Suárez.

El Nápoles comienza por lo tanto con paso firme en su camino a los dieciseisavos de final. En el otro encuentro de su llave, el Dnipropetrovsk ucraniano dio la sorpresa imponiéndose por 2-0 al PSV Eindhoven holandés.

Última Hora