LONDRES / AFP.- El actual campeón inició su defensa de la Champions con un amargo 2-2 ante la Juventus, después de estar arriba 2-0 ayer en Londres.
El Chelsea y la “ Juve” firmaron un buen empate en Stamford Bridge y el Shakhtar Donetsk ucraniano derrotó 2-0 al Nordsjaelland danés lidera la llave.
Ante unos 38 mil espectadores sobre los poco más de 41 mil que acepta el coliseo de los “blues”, los dirigidos por Roberto Di Matteo se pusieron al frente con doblete en el primer tiempo del brasileño Oscar (31 y 33), uno de sus goles con un espléndido remate clavado en un ángulo del arco de Gianluigi Buffon, que parecía encaminar al equipo del ítalo-suizo Roberto Di Matteo a una segura victoria.
No obstante, el centrocampista Arturo Vidal descontó con bastante rapidez en el minuto 38, y los pupilos del técnico Antonio Conte, suspendido a nivel local, recuperaron las esperanzas.
En la segunda parte, faltando diez minutos para finalizar el encuentro, Fabio Quagliarella logró la igualdad definitiva, y así la “Vecchia Signora” sacó un punto de la “City” que la deja bien posicionada de cara al futuro, demostrando que es uno de los equipos favoritos al título de “Orejona”.
Tras el pitazo final, el técnico del Chelsea, Roberto Di Matteo, expresó su descontento y decepción tras dejar ir tres puntos que parecían contados.
“Fue un muy buen partido de fútbol que los dos equipos pudieron ganar. Tuvimos ocasiones de anotar el tercer gol y cerrar el encuentro. Es un poco decepcionante haber estado en posición de ganarlo por 2-0 y tener después que contentarnos con el empate. Pero, jugamos ante un muy buen equipo. Cometimos algunos errores en sus goles, pero se movieron con clase y los concretaron bien”, expresó el timonel ítalo-suizo.
Próxima fecha
2 y 3 de octubre
FC Nordsjælland vs Chelsea
Farum Park, Dinamarca
Juventus vs Shakhtar Donetsk
Juventus Stadium, Italia
Posiciones
|
Fallas no se guardará nada ante Saprissa
Pudo ser un “crack”, pero no reventó
Ariel, la tarea no es tan fácil
Brumosos previenen males cardiacos
En veremos caso de extranjeros
Messi: excelencia futbolística
Keylor Navas con la papa en la mano
A remontar en el “Infierno verde”
Mostrará su potencia en Mundial
Víctor Cabedo muere en accidente