Deportes
Jueves 20 de septiembre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Orotina llega con cuatro goles en contra

A remontar en el “Infierno verde”

Jorge Umaña, corresponsal GN

redaccion@aldia.co.cr

Orotina.-El técnico de Orotina, Hárold Esquivel, confía en que su escuadra pueda revertir el marcador en casa ante Borussia, luego del primer partido de la final de la Liga Premier de fútbol sala, donde cayeron 2-6.

“La derrota fue un golpe para todos, pero esta semana nos hemos enfocado en lo anímico; en lo físico creo que mostramos estar en excelente forma. Ya dejamos en el olvido lo que pasó”, sentenció Esquivel.

“En este deporte cuatro goles no es una diferencia absoluta, pero hay que evitar la desesperación. Si el reloj avanza y no caen los goles. Estamos seguros que llegarán en algún momento”.

Al comentarle a Esquivel la ventaja de jugar en su polideportivo, al cual llaman “El infierno verde”, el estratega sentenció que es complicado para el rival.

“Bueno, es un calificativo que le han dado. Sí está claro que esta cancha ha creado prácticamente un mito en el fútsal”, considera.

“Es complicada para cualquier equipo, no solo por la cercanía de las gradas, sino por la afición que nos acompaña. En torneos oficiales Orotina tiene tres años de no perder un juego en casa y de eso nos queremos aprovechar también. Cualquier rival viene a sufrir y debe hacer más de lo que está acostumbrado a hacer, si quiere ganarnos”.

Sobre su rival el orotinense añadió: “Borussia tiene excelentes jugadores y experiencia, pero modestia y aparte, nosotros hemos demostrado conjunto para ser campeones”.