Deportes
Jueves 20 de septiembre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Será titular hoy con el Levante en la Europa League

Keylor Navas con la papa en la mano

Isaac Zúñiga Keith

isaac.zuniga@aldia.co.cr

Afirma que cumple un objetivo más en su carrera como futbolista, pero no un sueño, porque él indica que aspira a mucho más.

Ese es el guardameta costarricense Keylor Navas, quien hoy (1:05 p.m.) tendrá la responsabilidad de defender el arco del Levante en el estreno del club “Granota” en la Europa League, de local frente al Helsingborg de Suecia.

“Cumplo un objetivo, porque mis sueños siguen y poco a poco voy cumpliendo metas que me llenan de orgullo y satisfacción poder lograrlas. Lo tomo con mucha tranquilidad y felicidad, para esto uno trabaja, para jugar”, le comentó Keylor Navas a Al Día, vía telefónica desde España, mientras conducía su vehículo.

Y es que será la primera vez en la historia que el Levante afronte una fase de grupos en un torneo de esta índole, por lo que el meta nacional sabe la responsabilidad que implica ser elegido el arquero titular.

“Es un torneo importante, muchas personas lo ven, sirve para madurar como futbolista y persona. Al final esta confianza que me dan, quiero aprovecharla jugando bien, dándole frutos a mi equipo y porqué no, ganarme un puesto para lo que venga”, agregó.

Sobre el rival, dijo saber que “son rápidos, hemos tenido la oportunidad de ir conociendo poco a poco qué hace cada jugador, mañana (hoy) tendremos también una sesión de vídeo para ver un poco más”.

“Conozco la velocidad, las diagonales que hacen y que su juego no es tan directo y hay que tener cuidado”, añadió.

El Levante, está sembrado en el Grupo L junto al Twente, el Hannover y el club sueco.