Deportes
Jueves 20 de septiembre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Balón rosa

Cantante besó a guarda

El excantante de Oasis, el británico Liam Gallagher, se robó el espectáculo en el encuentro entre el Real Madrid y el Manchester City, en el Santiago Bernabéu.

El músico llegó a besar a un guarda de seguridad tras uno de los goles de la escuadra inglesa, equipo al que el músico, es un reconocido aficionado.

Estalló de alegría cuando el bosnio Edin Dzeko marcó para los ingleses en el minuto 68 (0-1) y corrió escaleras abajo para besar a un agente de seguridad del estadio. A pesar de esta reacción, un portavoz del cantante aseguró que no fue expulsado del recinto madridista, donde su equipo perdió finalmente por 3-2.

“A Liam le llamaron la atención. Estaba tan enfadado cuando el Madrid ganó terreno en el encuentro que se fue con sus compañeros antes del final. Se fueron sin ninguna escolta”, aseguró el vocero.

Al parecer Gallagher abandonó el campo tras el tanto del brasileño Marcelo y se perdió los tres goles que llegaron en los últimos cinco minutos.

No se trata de la primera vez que el fanatismo del cantante acapara los medios.

La última de sus ocurrencias fue tras el clásico entre el City y el Manchester United, cuando Gallagher bajó a la sala de prensa y ocupó el puesto de Mancini para imitar al entrenador rival, Alex Ferguson.