Barcelona/ EFE.- El entrenador del Spartak de Moscú, Unai Emery, se ha rendido ante “Lio” Messi tras la derrota de su equipo 3-2 ante el Barcelona. El argentino anotó los dos últimos tantos de los azulgranas.
“Hablar de Messi es hablar de la excelencia futbolística, se le puede parar pero es muy difícil. Si atraes a muchos defensas sobre él participan los demás”, comentó Emery.
El técnico lamentó no haber tenido la misma contundencia defensiva en la segunda parte, luego haber realizado un buen primer tiempo y haberse mostrado eficaz de cara a puerta.
“No estamos satisfechos con lo mostrado hasta el momento, queríamos ganar, sabiendo de las dificultades de enfrentarse al Barcelona y más en el Camp Nou. El equipo lo ha buscado, nos da solidez para que las cosas en el futuro nos puedan salir bien”, explicó el estratega.
Sin equivocaciones
El entrenador remarcó que para vencer al Barcelona hay que hacer un “partido perfecto” y pese a la derrota señaló que para el Spartak es un paso más para consolidar el equipo.
“Tengo la mala suerte de ser de los entrenadores que no han conseguido ganar aquí y la buena suerte de repetir por sexto año en el Camp Nou”, añadió desilusionado Emery.
Fallas no se guardará nada ante Saprissa
Pudo ser un “crack”, pero no reventó
Ariel, la tarea no es tan fácil
Brumosos previenen males cardiacos
En veremos caso de extranjeros
Keylor Navas con la papa en la mano
A remontar en el “Infierno verde”
Mostrará su potencia en Mundial
Víctor Cabedo muere en accidente