Deportes
Jueves 20 de septiembre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Heredia solo cuenta con dos delanteros para el domingo

La pólvora escasea

Freddy Alemán Avendaño

freddy.aleman@aldia.co.cr

Heredia. - El campeón nacional visitará el domingo a los “Toros del Norte”, con poca pólvora para reventar las redes sancarleñas.

Claudio Jara, estratega del Herediano, contará solo con dos atacantes para este cotejo: Jean Scott, quien debutó el pasado domingo frente a Belén y Minor Díaz, quien ya superó el desgarro de su pierna derecha, que lo tenía al margen de las prácticas.

“Gracias a Dios la lesión ya es cosa del pasado, estoy a las órdenes del profesor para el partido ante San Carlos”, afirmó Díaz.

El delantero estuvo un mes fuera de las canchas, por lo que afirmó no sentirse listo para jugar los 90 minutos.

“Estoy trabajando en recuperar la parte física. No estoy para jugar todo el juego, pero si el entrenador lo tiene a bien, podría jugar algunos minutos contra los norteños”, indicó.

Díaz se perfila para actuar en el juego del fin de semana, pues romperredes como Daniel Ramírez, Yendrick Ruiz y Enoc Pérez no estarán por lesiones.

Mientras que los argentinos Diego País y Tulio Enrique Etchemaite no se encuentran habilitados para el compromiso, pues forman parte de la lista de jugadores extranjeros que no tienen el permiso para laborar en Costa Rica.

“La decisión final la tomará Claudio (Jara), pero ante las pocas de opciones que tenemos arriba, es probable que Minor entre en el once estelar”, expresó el asistente técnico Mauricio Solís.