Siempre ligó una con la otra, y hasta ahora el exjugador del Herediano y la Selección Nacional, Rodrigo “Rocky” Cordero, sigue combinando sus dos pasiones, como son el fútbol y la mecánica.
Desde muy pequeño, cuando tenía apenas 10 años, su papá lo llevó al taller donde hoy, a poco más de un año de su lamentable fallecimiento, “Rocky” continúa con la trayectoria del establecimiento que tiene cuatro décadas de existencia.
Se llama: Taller Eléctrico “Rocky” Cordero y bajo el mismo nombre cuenta con página Web, ahí se ofrecen servicios como reparación de alternadores, arrancadores, instalaciones eléctrica, y venta de repuestos.
“Desde pequeñito pasaba metido en el taller, ya después llevé cursos y siempre combiné el negocio con lo que era el fútbol, estar reparando cosas es mi otra pasión y me divierto mucho”, contó.
El “Rocky” manifestó que en el negocio le va muy bien y que además está con un proyecto del equipo Arenal, de Linafa.
“El entrenador es el exjugador Dager Villalobos y yo estoy como asistente, estoy por sacar las licencias para poder dirigir y así seguir ligado el fútbol”, aseguró.
Rodrigo se confiesa un hombre hiperactivo, luchador y de fuertes convicciones, tanto como cuando estaba en la cancha como fuera de ella. Un locutor de radio, con muy buen acierto, lo bautizó “Rocky”, por su gran coraje, como el boxeador de la película.
Fallas no se guardará nada ante Saprissa
Pudo ser un “crack”, pero no reventó
Ariel, la tarea no es tan fácil
Brumosos previenen males cardiacos
En veremos caso de extranjeros
Messi: excelencia futbolística
Keylor Navas con la papa en la mano
A remontar en el “Infierno verde”
Mostrará su potencia en Mundial
Víctor Cabedo muere en accidente