Deportes
Jueves 20 de septiembre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Atacante debutará el domingo ante Limón

Ariel, la tarea no es tan fácil

Miguel Calderón Suárez

miguel.calderon@aldia.co.cr

Tibás.El panorama no está del todo iluminado para el nuevo delantero del Saprissa, Ariel Rodríguez, más aún cuando su nuevo técnico reconoce, tras 10 fechas disputadas, que sigue buscando un referente en la ofensiva.

La tarea no es fácil. El joven atacante de 21 años, proveniente de Belén FC, llega a la institución tibaseña con el reto de abombar las redes rivales, algo que no han podido lograr hasta el momento sus otros compañeros en ataque, a excepción de Daniel Colindres.

Con cuatro tantos registrados en este Invierno 2012, el exguapileño, porteño y belemita tendrá su debut morado este domingo ante Limón en el estadio Juan Gobán, algo que desde ya lo ilusiona aunque no se siente como el “salvador” de los saprissistas. “Vengo a aportar, a dar lo mejor de mí, si se puede con goles y si no con el máximo esfuerzo, para que Saprissa gane y esté siempre arriba”, comentó.

Para Ariel, llegar a la “S” significa un gran paso en su carrera, en donde sabe que la exigencia será cosa de todos los días.

“No me siento con más ventaja que nadie, no lo veo así, sé que tengo que trabajar y ver cada partido como una final. Sabemos lo que es Limón allá, es un ambiente difícil y una cancha complicada”.

El artillero llega a reforzar un departamento sin brillo en el “Monstruo”, en donde tres de sus principales piezas (Costa, Castro y Elizondo) aún no convencen.