Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
  Lunes 04 de febrero, 2008, San José, Costa Rica.

Pero, ¿hay partido?

7 p.m. Kingston, Jamaica. “¿Cuándo dice que es el partido?”, me respondió con una pregunta Simón Dunstan, un jamaiquino oficinista en un banco, quien reaccionó de esta forma cuando se le consultó su opinión sobre el juego amistoso de mañana, entre Jamaica y la Selección de Costa Rica.
Ver más...

Costa Rica adeuda $5,8 millones a organismos internacionales

6:10 p.m. San José / AFP.- Costa Rica tiene una deuda acumulada de 5,8 millones de dólares por cuotas no pagadas a organismos internacionales a los que pertenece, reveló un estudio oficial dado a conocer este lunes en San José.
Ver más...

Preparativos para lanzamiento del Atlantis

6 p.m. Washington / EFE.- La NASA inició hoy la cuenta regresiva para el lanzamiento del transbordador Atlantis, que el jueves partirá hacia la Estación Espacial Internacional para instalar y activar el laboratorio europeo Columbus.
Ver más...

Costa Rica a la espera de comisión binacional

5:50 p.m. San José / ACAN-EFE.- Costa Rica está a la espera de que Nicaragua le convoque para una reunión de la comisión binacional que fue pactada para el mes pasado por los presidentes de ambos países, con el fin de atender asuntos de interés común, informó hoy una fuente oficial.
Ver más...

Salud firme con cierre de Allegro Papagayo

5:10 p.m. San José.- El Ministerio de Salud reafirmó hoy su decisión de clausurar las instalaciones del hotel Allegro Papagayo, ubicado en Playa Manzanillo, Guanacaste, tras rechazar el recurso de revocatoria que interpuso días atrás, dicho centro turístico.
Ver más...

ICE probará mensajería de texto al exterior

4:40 p.m. San José.- A partir de esta semana, el ICE probará la modalidad de envío de mensajes de texto a países como México, Estados Unidos, Panamá, Nicaragua y El Salvador.
Ver más...

Prisión a sospechoso de homicidio

4:30 p.m. San José.- El Juzgado Penal de San Carlos impuso tres meses de prisión preventiva a un hombre de apellidos Hurtado González, quien figura como sospechoso de homicidio en perjuicio de Felipe León García, fallecido ayer en San Ramón de Alajuela.
Ver más...

Escats con disco de oro en Centroamérica

4:25 p.m. San José.- Con ventas que superan las 5.000 copias, el disco de la agrupación costarricense ESCATS, titulado “Para quien quiera que seas donde quiera que estés”, acaba de certificarse Oro en Centroamérica.
Ver más...

El Super Bowl más visto en la historia

4.15 p.m. – Nueva York. La electrizante victoria de los Gigantes de Nueva sobre los Patriotas Nueva Inglaterra constituyó el Super Bowl más visto en la historia, con 97,5 millones de telespectadores, dijo el lunes Nielsen Media Research.
Ver más...

Dunga anuncia sustitutos de Kaká y Pato

4.15 p.m. – Sao Paulo. El técnico de la selección brasileña de fútbol, Carlos Dunga, convocó hoy al mediocampista Diego y al atacante Bobó, para sustituir a Kaká y Alexandre Pato en el partido amistoso que Brasil disputará ante Irlanda el próximo miércoles en Dublín.
Ver más...

“Sele” viaja a Jamaica con la obligación de convencer

4:10 p.m. San José / ACAN-EFE.- La selección de Costa Rica viajó hoy a Jamaica para el partido amistoso del próximo miércoles, en el que los costarricenses están obligados a mostrar una mejoría en su juego si no quieren seguir recibiendo duras críticas de la prensa y afición.
Ver más...

Tren cambia de horario

3 p.m. San José.- El servicio de tren cambia de horario desde hoy. Ahora el tren que salía a las 4:08 p.m. desde La Salle en La Sabana rumbo a San Pedro, pasará a las 4:13 p.m. Mientras que el que salía a las 4:20 p.m. del Incofer, saldría a las 4:11.
Ver más...

MAG firmó acuerdo

2:30 p.m. San José.- Los 1.600 productores de palmito de todo el país tienen ahora mejores condiciones para desarrollar su actividad, gracias a un convenio suscrito entre el Ministro de Agricultura y Ganadería (MAG), Javier Flores y Carlos Sánchez, Director del Negocio de Palmito de la empresa Derivados de Maíz Alimenticio S.A. (DEMASA).
Ver más...

Uniformes escolares deben quedar holgados

2 p.m. San José.- No deje que la moda o el gusto de sus hijos se impongan a la hora de comprar los útiles y uniformes.
Ver más...

Yurelia y Fiorella regresaron a Costa Rica

1:25 p.m. Yurelia y Fiorella Rocha Arias, las niñas costarricenses que nacieron unidas por el pecho y fueron separadas en Estados Unidos, regresaron hoy al país, en compañía de su madre y su hermana.
Ver más...

Andrea Morales se opone a la actitud del PAC y asistirá a sesiones extraordinarias

Foto Subhome: 1885394

1 p.m. San José.- La diputada del Partido Acción Ciudadana (PAC), Andrea Morales, anunció esta mañana su decisión de asistir a las sesiones extraordinarias del plenario legislativo, para permitir que se discutan y voten los proyectos de la agenda de implementación del Tratado de Libre Comercio (TLC) con Estados Unidos.
Ver más...

País inicia el año con inflación de 0,73%

12:50 p.m. San José / ACAN-EFE.- Costa Rica inició el año 2008 con una inflación de 0,73 por ciento al cierre de enero, cifra levemente menor al 0,95 registrado en el mismo mes del 2007, informó hoy el Instituto Nacional de estadística y Censos (Inec) .
Ver más...

Millones paralizan Colombia contra secuestros de las FARC

12:30 p.m. Bogotá / EFE.- Millones de colombianos paralizaron hoy las calles y avenidas de las principales ciudades del país para protestar contra las FARC y pedir a esta guerrilla que libere a los cautivos y no cometa más secuestros.
Ver más...

País al frente de programa de conservación

San José/AFP.- Costa Rica fue ratificada como sede de la secretaría del Corredor Marino de Conservación del Pacífico Este, un programa en el que también participan Ecuador, Colombia y Panamá, informaron este lunes fuentes oficiales.
Ver más...

Arias hace llamado para buscar la paz

12:10 p.m. Bogotá/AFP.- El presidente de Costa Rica y ex Premio Nobel de la Paz, Oscar Arias, dijo hoy a radios colombianas que la comunidad internacional debe comprometerse con la búsqueda de una salida al conflicto de Colombia, como ocurrió hace dos décadas con Centroamérica.
Ver más...

Fernando Berrocal en el chat de aldia.co.cr

11:20 a.m. San José.- Esta mañana, el ministro de Seguridad, Fernando Berrocal, contestó las preguntas de los lectores en el chat de aldia.co.cr.
Ver más...

Médicos llamam a la prevención

10:30 a.m. San José.- Un llamado a los padres de familia para que prevengan lesiones y enfermedades en la población escolar hicieron especialistas del Hospital Nacional de Niños.
Ver más...

Google ofrece ayuda a Yahoo! para evitar su compra por Microsoft

10 a.m. Nueva York / DPA.- La oferta de compra presentada por el gigante del software Microsoft al grupo de servicios online Yahoo! para expandir su presencia en Internet tendrá que superar un duro escollo: Google, líder indiscutido del sector, ofreció hoy ayuda a Yahoo! para evitar que la operación se concrete.
Ver más...

Monseñor Barrantes junto al Papa

9:45 a.m. Hoy a las 11:45 a.m. (hora de Roma) el Papa Benedicto XVI recibió a Monseñor Hugo Barrantes, Arzobispo de San José, en su despacho ubicado en las residencias Vaticanas. Emocionado, Monseñor Barrantes afirmó que fue una conversación muy amplia en la que sintió la “cercanía del Papa como un Padre espiritual”.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .