Lunes 27 de abril de 2009, San José, Costa Rica
Sucesos | Rápidas
Fin del negocio
  • AlDia.cr
    A celdas. Julio Peña


El Juzgado Penal del Segundo Circuito Judicial de Guanacaste, dictó cuatro meses de prisión preventiva contra un supuesto expendedor de droga. Al hombre, de apellido Álvarez y vecino del barrio Tulita Sandino, le encontraron 20 gramos de marihuana y ¢11 mil que estaban marcados en su casa.

A juicio por crimen

A partir de las 8 a.m de hoy, en los tribunales de juicio de Goicoechea, un hombre de apellido Bermúdez responderá por el homicidio del tapicero Fabián Francisco Arias Marín, de 26 años, asesinado de una puñalada en el estómago el 26 de abril del año pasado. El ataque ocurrió en las afueras de un bar en Tibás, donde la víctima compartía con su compañera.

Dos fallecidos

Dos hombres, identificados por la Cruz Roja como José Rosales, de 35 años y el motociclista Raulín Alvarado, de 27, murieron en accidentes de tránsito anoche. Rosales fue atropellado en Guácimo pocos minutos después de las 6 p.m. y murió en la Clínica local. Alvarado colisionó contra su moto contra un vehículo liviano y falleció en el Hospital San Rafael de Alajuela.

No pudo robar

Un hombre de apellido Dávila fue arrestado por oficiales de la Fuerza Pública de La Uruca, luego de que intentó asaltar una carnicería en el sector de La Peregrina. En ese hecho resultó herido en las piernas el dueño del establecimiento, quien no fue identificado. El propietario fue trasladado al hospital México. En el lugar se ubicó un revólver calibre 38.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.