Domingo 9 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
  • Ovación Radio

Escúchelo de lunes a viernes de 5 a 7 p.m.
Transmisiones Anteriores
 
Publicidad

GALERÍAS

Ovación

Freddy quiere su revancha

AlDia.co.cr

San Rafael de Alajuela. - No las ha tenido todas consigo en los últimos compromisos que ha disputado tanto con su equipo Liberia Mía (ante el Real España), como con la Tricolor (pasada Copa Oro).

“La Naca” de la “tele”

AlDia.co.cr

Alegre, extrovertida, amable y buena amiga. Así se describe la popular presentadora de televisión Hanzell Carballo, quien por un momento dejó los micrófonos y las cámaras para desnudar una parte de su vida que muchos desconocen.

Fiscalía aprieta tuercas

Limón lucha contra el miedo

Limón. - Los taxistas no quieren trabajar de noche. Los colegios de la periferia del cantón central cambian horario para salir antes. Los comerciantes narran historias de asaltos a pleno día y las autoridades policiales hacen esfuerzos por contrarrestar las arremetidas del hampa, principalmente en el centro.

ZONA MULTIMEDIA | Nuestros videos

ENCUESTA DE HOY

¿Qué piensa usted del episodio de la platina
en la autopista General Cañas?

Opine aquí

Sacados de su casa el lunes de Santa Rosa de Paso Ancho, San José

Marero secuestró hermanos y pidió ¢6 millones por ellos

Curridabat. - Un integrante de la Mara Salvatrucha MS-13 de El Salvador, así como una panameña y una salvadoreña, fueron arrestados ayer por agentes de la sección de delitos varios del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), por secuestrar a dos hermanos y exigir el pago de ¢6 millones a cambio de su liberación.

Así fue la detención de Ángel Beraza Villa, alias “La Troca”

“Se veían buenos cristianos”

México. - Al papá de la quinceañera se lo llevaron como “manso cordero”, al igual que a más de 30 detenidos. Nadie opuso resistencia. No hubo disparos.

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢582.65
Venta: ¢592.34
dom 9/ago/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 7/ago/2009
1er premio 16, 164
2do premio 45, 456
3er premio 18, 529
Empresas del Grupo Nación SA

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.