Domingo 9 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
La manzana aporta vitaminas C y B y potasio a nuestro organismo. Photos.com
Publicidad

09-08-09

Horóscopo

Aries. 21-03 / 19-04. Debes dejar de lado ciertos hábitos que te pueden empezar a pasar factura.

Tomate, lechuga, naranja y banano

¡Que no falten en su mesa!

Las frutas y verduras son muy ricas en vitaminas y minerales. Contienen cantidades mínimas de grasas que además, tienen un bajo contenido en calorías, sodio y carecen de colesterol.

Cultura sexual

¿Se puede perder la virginidad en bicicleta?

El himen es una estructura muy flexible de manera que es sumamente raro que se rompa en actividades cotidianas como andar en bicicleta o a caballo. En general, solo aquellos accidentes que provocan heridas penetrantes o contusiones extremas pueden romper esta estructura y provocar la pérdida de la virginidad.

Prepárelo con Sabores

Muffins de limón

Ingredientes: 2 tazas de harina, 1/2 cucharadita de polvo para hornear, 1/2 cucharadita de bicarbonato, 1/2 cucharadita de sal, 1 taza de azúcar, 1/2 taza de mantequilla, 1 cucharada de ralladura de limón finamente rallada, 1 taza de queso ricotta, 1 huevo grande, 1 cucharada de jugo de limón, 1/2 cucharadita de extracto de almendra y 1/3 de taza de almendras.

Corazón Partío

Comprometido con una infiel

Estuve comprometido con una mujer casi ocho años, hasta que descubrí que me era infiel. Al descubrirla se fue a refugiar a una iglesia cristiana. Dice estar muy arrepentida y quiere volver conmigo.

Buscando pareja

¿Desea encontrar a su media naranja?

Envíenos sus datos personales, fotos y videos

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢582.65
Venta: ¢592.34
dom 9/ago/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 7/ago/2009
1er premio 16, 164
2do premio 45, 456
3er premio 18, 529

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.