Domingo 9 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

 

III Copa Internacional de Natación Bancrédito-ACANA

¡Como tiburones en la piscina brumosa!

AlDia.co.cr

Las piscinas del Polideportivo de Cartago han sido testigos de ver en sus aguas desde el viernes, a verdaderos tiburones, en la III Copa Internacional de Natación Bancrédito-ACANA.

Vibrante final en el Mundial de Surf

Dueños del mar

AlDia.co.cr

Playa Hermosa, Jacó. - Tomaron sus tablas, desafiaron las olas y se convirtieron en los mejores, en los más destacados del Mundial de Surf.

La bronca se la lleva Pilurzu

AlDia.co.cr

Playa Hermosa, Jacó. - Aún le cuesta digerir la eliminación. Federico Pilurzu hizo ayer la de muchos surfistas, observar las finales y quizá pensar que pudo estar ahí en las olas.

Quedamos cortos

AlDia.co.cr

Playa Hermosa, Jacó. - La selección de Costa Rica no pudo cumplir con el objetivo que se trazó en el Mundial de Surf, los ticos pretendían superar, o al menos igualar, la quinta posición que alcanzaron el año pasado en Portugal.

El técnico ahora es el argentino Salvador Ragusa

“Team” en puro vacilón

AlDia.co.cr

En el Herediano caminan dando palos de ciego y hasta parece un equipo de canchas abiertas. En algunos momentos sí y en otros no.

Breves

Bayern decepciona

AlDia.co.cr

El Bayern Múnich decepcionó al no pasar del empate (1-1) en su visita al Hoffenheim, en la 1ª jornada de la liga alemana de fútbol, mientras que el Schalke 04 de Felix Magath inició la temporada con una victoria por 2-1 en el campo del recién ascendido Nuremberg. No jugó el francés FrankRibery ni Luca Toni.

Breves

Aplazado juego en San Ramón

AlDia.co.cr

El Tribunal de conflictos y apelaciones TRICOA, decidió darle curso a la apelación interpuesta por el Santos de Guápiles, para que le sean acreditados los puntos, por lo que el juego , según recomendación del tribunal no se llevará a cabo este día en el Vargas Roldán y en la próxima semana se determinará si el partido se reprograma o por el contrario los puntos se le darán a los representantes del Caribe que así lo reclaman.

Defensa de la Tricolor no se echa a morir

Freddy quiere su revancha

San Rafael de Alajuela. - No las ha tenido todas consigo en los últimos compromisos que ha disputado tanto con su equipo Liberia Mía (ante el Real España), como con la Tricolor (pasada Copa Oro).

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

¿Cuál ha sido el mejor equipo tico de la década?
Liga, campeon del 2000 al 2003
Saprissa, campeon en 2004
Liga, campeon en 2005
Saprissa, pentacampeon a partir del 2006
Liberia campeon en 2009

Ver resultados

Sondeo en www.aldia.cr

Mejor tico de la hexagonal

AlDia.co.cr

Al volante de la Selección de Costa Rica, Celso Borges, no le agrada recibir más elogios de la cuenta, pero la afición igual lo premia en la hexagonal eliminatoria rumbo a Sudáfrica 2010.

En la Tricolor lo reconocen

AlDia.co.cr

La elección del legionario Celso Borges como mejor jugador tico de la hexagonal, según opinión de los cibernautas de la página www.aldia.cr, encuentra respaldo en el cuerpo técnico de la Selección Nacional.

Era capitán del Español de Barcelona

Muere otro futbolista

AlDia.co.cr

Barcelona/EFE. - El jugador murió como consecuencia de un ataque al corazón en Coverciano (Italia) , donde la plantilla blanquiazul realizaba la segunda parte de la preparación veraniega.

Gana en Pekín Copa Italia

Lazio Campeón

AlDia.co.cr

Pekin/AFP. - La Lazio Roma supo aprovechar sus ocasiones para ganar la Supercopa de Italia de fútbol al derrotar por 2 a 1 al Inter de Milán, que partía como favorito en el partido disputado en el Estadio Olímpico de Pekín y con el que marcó por primera vez Samuel Eto'o.

esperan captar un mercado de 350 millones

A conquitar América

AlDia.co.cr

Washington/AFP. - El Real Madrid encarará hoy su segundo y último partido amistoso de preparación en Estados Unidos ante el DC United de la MLS, sin sus estelares franceses Karim Benzema y Lassana Diarra, quienes fueron convocados a la selección de su país.

Softbol nacional

Alajuela en la final

AlDia.co.cr

La novena de Alajuela fue más que Santo Domingo ayer al vencerlo 16 - 4 para sellar así su pase a la final del campeonato de lanzamiento modificado del softbol nacional, esto por ser el ganador de la etapa de clasificación (con marca de 16-3).

Zona Multimedia
Publicidad
Comentarios deportivos
Nombre:
Provincia:
Comentarios:

 

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.