Domingo 9 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
Ovación
En la Tricolor lo reconocen
  • AlDia.cr
    Celso Borges llegó ayer al país y mañana viajará a Honduras para jugar el miércoles. Archivo

Alexander Aguilar
Colaboró: Isaac Zúñiga
aleaguilar@aldia.co.cr

La elección del legionario Celso Borges como mejor jugador tico de la hexagonal, según opinión de los cibernautas de la página www.aldia.cr, encuentra respaldo en el cuerpo técnico de la Selección Nacional.

El primero en reconocerlo es el técnico Rodrigo Kenton, quien observa de cerca el aporte que hace Celso a su plantel, que busca clasificación a Sudáfrica 2010.

“Siento que dentro del proceso, digámoslo así, Celso ha sido uno de los jugadores referentes en cuanto al trabajo realizado en la Selección Nacional, y eso es lo que el aficionado considera obviamente”, comentó ayer Kenton, luego del entrenamiento matutino de la “Sele” en el Proyecto Gol en San Rafael de Alajuela.

“Lo importante es que siga con esa capacidad, con esa visión. Téngalo por seguro que no en balde uno lo toma en cuenta, porque uno sabe las cualidades y la seriedad con las que se hacen las cosas”, añadió el jefe del cuerpo técnico de la Selección.

Por su parte, su asistente Victorino Quesada igualmente considera que la afición que votó por Celso no se equivocó.

“La gente es muy consciente y el sol no se tapa con un dedo. Desde que Celso arrancó a jugar en su equipo y a nivel de selecciones menores, siempre ha mostrado un nivel muy diferente”, apuntó ayer Quesada. “Un jugador para sobresalir tiene que tener gol y Celso no solo arma y recupera, sino que también anota. Por algo ya lo están mirando a nivel internacional”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.