Domingo 9 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

09-08/09

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Lipstick Jungle. 1 p.m. por Fox: trata sobre la diseñadora de modas, Victory Ford, la presidenta de la revista Bonfire, Nico Reilly, y la presidenta de Parador Pictures, Wendy Healy.

Concierto de Axel

Cantó, tocó y enamoró a las ticas

Desde que puso un pie en el escenario, se supo que iba a ser una noche para no olvidar. No solo por el alboroto que provocó al dejarse ver, sino también porque en cada canción desnudó al Axel que ama, llora y se ríe con la vida.

¡A pellizcarse!

AlDia.co.cr

La lucha por la corona de Miss Universo empezó a calentarse en medio de las exóticas playas de Bahamas. Lo malo es que los foros en los sitios de Internet no han sido muy benévolos con la Miss Costa Rica, Jéssica Umaña.

Concierto

Franco quiere un partidito

AlDia.co.cr

A ocho días para su presentación en el Alejandro Morera Soto, el cantautor venezolano Franco de Vita se mostró entusiasmado de volver al país, en el marco del concierto “Música con Amor”.

09-08-09

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

La huérfana: (*) Precio para adultos. (**) Para niños y ciudadanos de oro con carné. (***) Entrada Cinépolis: antes de las 3 p.m., ¢1.800, después ¢2.300. Cartelera sujeta a cambios.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.