Domingo 9 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
La policía requisa a un sujeto frente al Parque Vargas, en el Caribe. Alexander Otárola.
Publicidad

/ Jhomayra Jiménez

A ritmo de reggaetón conquistó Puntarenas

Con tan solo 18 años , Jhomayra Jiménez afirma que lleva el reggaetón en la sangre. Ella mostró sus sensuales movimientos en el programa Intrusos de la Farándula de Repretel y se convirtió en la Reina del reggaetón.

Así es la vida

“Sele”: ¡ A ganar en tierras catrachas!

Ando dándome una vuelta por Tiquicia gracias a mi participación el próximo miércoles en el programa “Capitanes del Fútbol”, de canal 7, previo al partido de la “Sele” con Honduras.

Rápidas

“El Nica” ayuda a Raquel Ramírez

Hoy a las 2 p.m., en el teatro Melico Salazar, César Meléndez presentará su monólogo “El Nica” con el fin de recaudar fondos para ayudar a a la mezzosoprano Raquel Ramírez a conseguir la médula ósea que necesita. El costo de la entrada es de ¢3.000.

La capilla de los huérfanos de Cartago

La iglesia María Auxiladora, ubicada en el centro de Cartago y construida a finales del siglo XIX, sirvió originalmente como la capilla del Hospicio de Huérfanos y del Colegio Salesiano .

Fiscalía aprieta tuercas

Limón lucha contra el miedo

Limón. - Los taxistas no quieren trabajar de noche. Los colegios de la periferia del cantón central cambian horario para salir antes. Los comerciantes narran historias de asaltos a pleno día y las autoridades policiales hacen esfuerzos por contrarrestar las arremetidas del hampa, principalmente en el centro.

“Ahora me da miedo hasta ir a la pulpería”

Limón. - Muy dolida por la pérdida de su hermano Anthony, se mostró Shantany Tucker Smith, al cumplirse 15 días de la balacera que cobró la vida del más alegre de los nueve en Limón.

Expocasa finaliza hoy en el Cenada

Ticos tras buenos créditos

Buenas opciones de crédito para vivienda o remodelación y sistemas de seguridad, están entre lo que los ticos buscan en Expocasa en el Centro Ferial Cenada, en Barreal de Heredia.

Viaje inaugural entre San José y Heredia

Gente se tiró a la calle para ver el tren

Como en los viejos tiempos, el tren le sacó sonrisas y muchos saludos a cientos de costarricenses que se tiraron a la calle ayer para presenciar el viaje inaugural entre San José y Heredia.

Las carreras de los padres de los quintillizos

Días de llanto, chupones y pañales

Terminar de almorzar a las 3:48 de la tarde, dormir de 8 a 11 de la mañana, estar listo para visitas en cualquier momento y poner más tazas para el café.

Evangelio de hoy

Retomamos el domingo y con él, el discurso del pan de vida de Jesús en la sinagoga de Cafarnaum, según el evangelio de San Juan. En su exposición, Jesús pasa gradualmente de un mensaje material a uno de salvación. Él irá concretando poco a poco su determinación de quedarse en la Tierra como alimento para los creyentes.


Opine en www.aldia.cr

 

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢582.65
Venta: ¢592.34
dom 9/ago/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 7/ago/2009
1er premio 16, 164
2do premio 45, 456
3er premio 18, 529

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.