Domingo 9 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
VIP | Luces
Mal visto
  • AlDia.cr
    Gilberto Valencia.

Neyssa Calvo
ncalvo@aldia.co.cr

Luz roja para Gilberto Valencia, de “Intrusos”, a quien vimos hace poco haciéndole el día a Bismarck. Lo peor no es que trató de imitar al galán, sino que hasta simuló bailar reggaetón.

100 puntos

Otra luz verde para la cantante Marta Fonseca quien se lució al ganar dos premios Los de la Casa. Como siempre la intérprete demostró que tiene mucho que dar sobre el escenario.

A cuidarse

También luz amarilla para la exMiss Costa Rica Verónica González, quien está en Orotina saliendo de una operación que se realizó en la Clínica Católica. Tiene que cuidarse más.

Bella mala

Luz verde para Mariluz Bermúdez, quien trabaja de mala en la telenovela “Camaleones” junto a Belinda. Muy bien por ella porque se une al grupo de ticos que luce en México.

Colado

Luz roja para el empresario Don Stockwell, quien al parecer llegó sin invitación a la entrega de premios Los de la Casa, que se realizaron a finales de julio en el Museo de los Niños.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.