Domingo 9 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
VIP | Kadeho. Banda de Rock
De vuelta al escenario
La agrupación formada en Puntarenas hace 10 años, está de vuelta para seguir ofreciendo buena música a sus miles de seguidores.
  • AlDia.cr
    Roberto Brenes, Juan Carlos Brenes y Jorge Zumbado trabajan en su nuevo disco que sale a finales de diciembre. Foto: Manuel Vega.

Miguel Calderón
redaccion@aldia.co.cr

Inició como una banda dedicada a tocar “covers” por los hermanos Roberto Brenes, guitarrista, y Juan Carlos Brenes, bajista; junto con Jorge Zumbado (“Mechas”) en la voz principal. La propuesta se llamaba Praxis.

Con el paso del tiempo la agrupación fue teniendo un éxito impresionante, por lo que decidieron hacer su propia música.

Fue ahí donde nació Kadeho, grupo que hace pocos días anunció su regreso a los escenarios nacionales, luego de tres años de ausencia tras su separación en el año 2006.

“Cuando nos separamos íbamos a tomar un descanso de un año, pero por falta de algunos recursos, el retorno a la acción se extendió un poco más”, aseguró “Mechas”.

Según Juan Carlos Brenes, por razones de tiempo nunca pueden ensayar, lo que tampoco los afecta, ya que lo importante para ellos es la pasión que sienten en el escenario.

“Mechas” aseguró que formar parte del grupo ha sido una de las experiencias más ricas y maravillosas que le ha tenido en su carrera.

“Kadeho es gran parte de mi vida. Con los compañeros tengo muchísimas historias. Ellos son como hermanos para mí”, menciona.

La banda está emocionada porque tras mucho pensarlo por fin se cristalizó su retorno. El público sin duda es el más feliz, y son ellos quienes ruegan que no se tomen un nuevo descanso.

Formada

En el año 1999.

En 2001

Lanzan su álbum “En Tierra Sukia”.

En 2004

Sacan el disco “Hasta que vuelva a amanecer”.

En 2006

La banda se separó.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.