Martes 13 de octubre de 2009, San José, Costa Rica
Vivir hoy
Horóscopo

Beatriz Puerta
Astróloga

ARIES

21/03 al 19/04

Es un momento especial para aprender y estimular tu intelecto. Tu mente necesita expandirse y cruzar otros horizontes. En este día la rutina se te hace insoportable; sal y haz algo distinto, que te distraiga y esté fuera de lo común. Podrías verte envuelto en asuntos legales, lee la letra pequeña de cualquier contrato o tendrás grandes problemas. Deberás ser muy precavido y cuidadoso en ese ámbito.

TAURO

20/04 al 20/05

Hoy es muy importante que se establezca la armonía en el hogar y la familia. Pide la cooperación de los que te aprecian y te quieren, ellos sabrán escucharte si lo haces con amor y sinceridad. Tu salud depende mucho de tu estabilidad emocional, por lo tanto tu hogar debe ser tu refugio de paz y descanso. Por lo tanto debes cuidarlo mucho.

GéMINIS

21/05 al 20/06

La energía planetaria te ampara y te devuelve todo lo perdido. Arriésgate en nuevas empresas. Visualízate en todo momento como un triunfador. No te compares con nadie ni ambiciones lo que no posees. En esta etapa aparecerán algunas oportunidades laborales para probar tus conocimientos profesionales. ¡Aprovéchalas!

CÁNCER

21/06 al 22/07

La pasión se exalta en este día, por lo que debes cuidarte de los celos, de ser posesivo o tener mal genio. Da mucha libertad y espacio al ser que amas y si de verdad te quiere, permanecerá a tu lado. Tus asuntos económicos adquieren una enorme importancia ahora. Nuevas oportunidades de buenos ingresos se presentan para ti.

LEO

23/07 al 22/08

La suerte estará de tu lado, facilitándote los cambios. La energía planetaria te lleva a mirar hacia otros lugares donde te gustaría echar nuevas raíces. Es tiempo de nuevos comienzos y tu espíritu aventurero no se esperará para lanzarse a nuevas aventuras. Un familiar cercano será de gran ayuda en lo que necesites. Aprende a ser muy positivo en todo lo que haces y lucha por el buen ánimo.

VIRGO

23/08 al 22/09

No todo es oscuro y negativo, hay muchas cosas buenas para disfrutar y por las cuales dar gracias y eso es lo que tienes que valorar en este momento. Desarrolla la fuerza por medio de la amistad. Hoy más que nunca todo lazo afectivo se fortalece. Despiertas ahora a una nueva realidad, a un nuevo modo de apreciar todo lo bueno y positivo que se encuentra a tu alrededor.

LIBRA

23/09 al 22/10

Controlar tus sentimientos y emociones será un tanto difícil en estos momentos para ti. Estás vulnerable y sensitivo a cualquier evento negativo que ocurra. Casi todo lo que suceda a tu alrededor te afectará. Has pasado por mucho y estás navegando en aguas profundas. Algo ha muerto en ti para que resurja un nuevo ser, más fuerte en todos los aspectos.

ESCORPIÓN

23/10 al 22/11

El amor será tu salvación o tu derrota. Todo lo que parece aparentemente seguro se sacude. Tus ideas y opiniones cambian. Tu palabra, tu mensaje y tu presencia serán de vital importancia en tu círculo familiar. Disfrutarás de buena salud ya que te recuperas.

SAGITARIO

22/11 al 21/12

Hoy se presenta excelente en todo lo que signifique organizarte, saber manejar mejor el tiempo y hacer hueco en lo que verdaderamente necesitas. Se enfatizan en ti los deseos de hacer algo nuevo en relación con tu bienestar físico y emocional. Mantente fiel a esos buenos pensamientos y debes luchar por convertirlos en realidad.

CAPRICORNIO

22/12 al 19/01

El factor sorpresa dice presente. Búscale el lado positivo a todo y diviértete en grande. Lo que algunos consideran mucha suerte, para ti será hoy una gran recompensa a tus esfuerzos y sacrificios. Experimentarás cambios en tu rutina diaria; las estrellas te aconsejan que seas mucho más flexible.

ACUARIO

20/01 al 18/02

Asistir a fiestas o reuniones con personas conocidas te dará la oportunidad de conocer a alguien que puede darte ideas valiosas en muchos sentidos. Abre tu mente. Cuida más de tu salud para sentirte bien y lucir mejor. Ten bajo control tus gastos y ahorra más.

PISCIS

19/02 al 20/03

Busca nuevas alternativas a la solución de tus problemas. Llegó el momento de ponerle un alto a los gastos excesivos en que has incurrido en los últimos días, así como también controlar tu apetito desenfrenado. Controla esa ansiedad por medio de los ejercicios.

Hoy suman uno más:

Kelly Kamalelehua Palzis, Actriz estadounidense.

Isabel Fleitas (“Sissi”), modelo cubana.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.