Sábado 20 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

GALERÍAS

Ovación

“En casa mandamos nosotros”

AlDia.co.cr

Alajuela. La afición lo tilda de defensivo, y en el juego de ida ante Pérez dio esa impresión, al meter dos defensores cuando la Liga ganaba dos por cero.

Farándula

Autogol al estudio

AlDia.co.cr

Una beca total que le dé todas las facilidades para estudiar la carrera con la que siempre ha soñado y un trabajo con un horario que le permita hacerlo, es lo que sueñan miles de jóvenes en nuestro país.

AL DIA TV | Nuestros videos

ENCUESTA DE HOY

¿Ha tenido problemas con el pago de su marchamo?
Opine aquí


Nacionales

Corte de La Haya recibe demanda tica

La Corte Internacional de Justicia (CIJ) registró ayer formalmente la demanda de Costa Rica contra Nicaragua por la incursión militar, los daños ambientales y los trabajos de perforación del canal hechos por los nicaragüenses en territorio nacional.

Sucesos

Matan a administrador

San Francisco.- Luis Gerardo Jiménez Campos, de 64 años, administrador de Heladerías Sarita en San Francisco de Dos Ríos, murió tras ser herido antenoche de tres balazos en el rostro durante un asalto.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

 
Compra: ¢504.3
Venta: ¢514.19
sab 20/nov/2010
Fuente: B.C.C.R.
viernes 19/nov/2010
1er premio 47, 263
2do premio 76, 813
3er premio 79, 011
aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr
aldia.cr