Sábado 20 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
2.000 fetos en un monasterio Los fetos estaban almacenados en bolsas en el monasterio Phai Ngern. Foto: Tomada de Internet.
Publicidad

Producto de abortos efectuados en Tailandia

2.000 fetos en un monasterio

Tailandia/EFE.- Al menos 2.000 fetos humanos procedentes de dispensarios en los que se practican abortos ilegales, han sido descubiertos por la Policía tailandesa en el depósito de cadáveres de un monasterio budista de Bangkok, indicaron este viernes fuentes oficiales.

Por disputa familiar

Mató a seis personas en Turquía

Estambul / EFE.- El autor confeso de la muerte de seis miembros de una misma familia en los últimos tres meses, pudo ser apresado por las fuerzas de seguridad turcas.

Rápidas

Mineros atrapados

Nueva Zelanda/AFP.- 29 mineros siguen desaparecidos este sábado después de la explosión ocurrida en una mina de carbón del grupo Pike River, en la costa oeste de la isla sur de Nueva Zelanda.

Mundo insólito

La hizo toda

EE.UU./ EFE. Fei Lam, de 17 años y residente en Nueva York,ganó más de $130.000 con la venta de carcasas blancas para iPhone 4, un móvil que Apple todavía no lanza en ese color.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.