Sábado 20 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Matan a administrador de heladería para robarle dinero Jiménez ingresó en condición crítica al hospital Calderón Guardia. Foto: Mario Rojas.
Publicidad

Crimen fue en Orotina

25 años presos por degollar taxista

Dos hombres irán 25 años a prisión cada uno, luego de que el Tribunal de Juicio de Alajuela los halló culpables de degollar a un taxista para asaltarlo.

Acabó juicio por crimen de Borrasé

Defensa pide absolutoria

Cartago. - Una absolutoria por certeza solicitó ayer la litigante Marcela Rodríguez a favor de su defendida Magdalena Pacheco, al concluir que el Ministerio Público no probó su vínculo con el crimen de José Andrés Borrasé.

Rápidas

Incautan droga

Cartago.- En diferentes acciones policiales en esta semana, la Fuerza Pública logró el decomiso de 30 gramos y 147 piedras de crack, seis gramos y ocho puchos de marihuana y dos puntas de cocaína.

En San Francisco de Dos Ríos

Matan a administrador de heladería para robarle dinero

San Francisco.- Luis Gerardo Jiménez Campos, de 64 años, administrador de Heladerías Sarita en San Francisco de Dos Ríos, murió tras ser herido antenoche de tres balazos en el rostro durante un asalto.

Fiscalía y OIJ aclaran caso en tiempo récord

Cae por crimen de finquero

Pococí, Limón.- Un hombre de apellido Durán permanecía anoche preso a las órdenes de la fiscalía local, por ser sospechoso de participar en el homicidio del finquero Santos Cayetano Medina Pérez, hallado el martes semisepultado y quemado en una fosa.

En la entrada a Villa Nueva de Esparza

Colisiona con tráiler y muere al instante

Puntarenas.- Un trailero que en apariencia se dirigía hacia su casa, murió antenoche de forma instantánea, luego de que el vehículo que conducía impactó contra la carreta que llevaba un cabezal que estaba aparcado a la orilla de la carretera hacia Caldera.

Murió atropellada en San Sebastián

Mujer continúa sin identificar

Una mujer, de unos 40 años, que murió atropellada por una moto en la ruta de Circunvalación, cerca del puente peatonal de San Sebastián, continúa sin identificar y las autoridades están a espera de que algún familiar llegue a reclamar el cuerpo.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.