Sábado 20 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

 

En el primer partido el marcador fue 2-2

¿Rugirá el León?

AlDia.co.cr

Está en su selva sintética, hambriento, con unas ganas feroces de sacar sus garras y acechar a su presa: unos “Guerreros del Sur” que vienen de caza a Alajuela, sin miedo, en busca de despellejar al león rojinegro.

Cartago lleva ventaja sobre Brujas

Golpe brumoso

AlDia.co.cr

Cartago. Ya bajó a las Brujas de sus escobas una vez, sin tener piedad las dejó mal heridas en el suelo, con pocas opciones de levantarse. Ahora, en su lucha por acceder a las semifinales, los brumosos intentarán darles el golpe de gracia.

De León se siente positivo con el grupo

Heredia agoniza

AlDia.co.cr

Es un duelo a muerte. No hay más allá. Herediano no solo se juega el pase a semifinales, sino la presión de una afición con ansias de título.

Como consecuencia de la crisis que vive el fútbol nacional

Se apagó el rayo

AlDia.co.cr

Fulminados y acabados por un puma que ni siquiera sacó sus garras, así quedó el cuadro del Barrio México.

Fútbol español

No se quieren dar tregua

AlDia.co.cr

Madrid / AFP.- El Real Madrid, líder liguero, y el Barcelona, segundo a un punto de los merengues, se enfrentan hoy en la jornada 12 de la Liga española al Athletic de Bilbao y Almería, respectivamente, buscando una victoria para llegar en la mejor posición al “Clásico” del 29 de noviembre.

Fútbol italiano

Milan a despegarse

AlDia.co.cr

Roma.- El Milan, líder de la Serie A italiana desde hace dos semanas, podría confirmarse en la máxima posición de la tabla en la jornada 13 si logra vencer a la Fiorentina, mientras que el Inter, (5º) intentará redimirse contra el Chievo Verona.

Fútbol inglés

Chelsea defiende el liderato lleno de bajas

AlDia.co.cr

Londres/AFP.- El líder Chelsea debe reaccionar hoy ante el Birmingham (18º) en la fecha 13 de la Premier League, después de haber cosechado dos derrotas en tres partidos, frente al Liverpool (2-0) y Sunderland (0-3), si desea mantenerse en lo alto de la tabla.

Liga de ascenso

Caras nuevas por el ascenso

AlDia.co.cr

Si solo la experiencia contara en el balompié, ya Fernando Sossa, técnico de Turrialba, tendría un pie en la máxima categoría.

Será el vicepresidente del 2011 al 2015

Li llega a la Uncaf

AlDia.co.cr

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Eduardo Li, ocupará la vicepresidencia de la Uncaf, esto según lo determinó el ente luego de que fue el único candidato propuesto para ese puesto.

Óscar Ramírez avisa a Pérez Zeledón

“En casa mandamos nosotros”

Alajuela. La afición lo tilda de defensivo, y en el juego de ida ante Pérez dio esa impresión, al meter dos defensores cuando la Liga ganaba dos por cero.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

¿Alexandre Guimaraes debería ser el próximo técnico del Saprissa?
Si, puede levantar al 'Monstruo'
No, es un tecnico 'quemado'

Ver resultados

Click!

El rincón del fan

AlDia.co.cr

Juan Carlos Brown enfrente del estadio Santiago Bernabéu de Madrid, España. Amigos lectores, pueden ingresar sus fotos en los estadios de Costa Rica y el mundo, y con sus ídolos del deporte, en nuestro apartado especial.

Mañana se define el campeonato, en su gimnasio

Barbareñas dan el primer golpe

AlDia.co.cr

Santa Bárbara arrasó a la UCR al ganarle anoche 3-1, en el primer encuentro de la final del Voleibol femenino, en el gimnasio de Sabanilla.

Fue visto en Milán a las 2 a.m.

Ronaldinho el fiestero

AlDia.co.cr

Roma/EFE. - Ronaldinho ha vuelto a ser objeto de polémica por sus salidas nocturnas en Milán, donde fue sorprendido el jueves de madrugada, lo que le ha costado la crítica de su entrenador, Massimiliano Allegri, quien afirmó que su actitud “no está bien”.

Raúl Pinto, el sucesor de Jorge Hidalgo

“La Liga tiene un camino duro”

AlDia.co.cr

Como buen dueño de una ferretería, Raúl Pinto, quien será ratificado hoy como nuevo presidente de Alajuelense, tiene muy claras las labores de reparación y reforzamiento que hay que hacer en la estructura rojinegra.

Baloncesto NBA

Yao no pega una

AlDia.co.cr

Houston/ AFP. - El centro chino de los Houston Rockets, Yao Ming, se perderá al menos otras dos semanas de acción en el campeonato de la NBA, debido a una contusión ósea en el tobillo izquierdo, informó ayer el equipo texano.

Click!

Carnicería de Contador

AlDia.co.cr

Esta es la carnicería de Irún, donde José Luis López compró la carne que comió Alberto Contador, y que según el ciclista fue la responsable de la ínfima dosis de clembuterol en su orina.

Breves

Juvenil afronta Premundial

AlDia.co.cr

Este domingo a las 10 am. sale rumbo a Panamá la selección Sub 20 que dirige Rónald González, para afrontar el Premundial de la categoría.

Ruta de los Conquistadores

Alegría, frustración y tristeza

AlDia.co.cr

Turrialba. El grito de felicidad del ganador, el catracho Milton Ramos, la decepción de Federico “Lico” Ramírez, quien no pudo arrebatarle el liderato al alemán Benjanin Sonntag, o la desilusión del colombiano Luis Mejía, quien fue expulsado de la carrera, marcaron ayer la tercera jornada de la Ruta de los Conquistadores.

Diego País regresa entusiasmado

“Lo que hizo “Chiqui” me motiva”

AlDia.co.cr

Cartago. No pudo jugar la semana pasada. Purgar un partido de suspensión, por la acumulación de amarillas, imposibilitó al delantero Diego País de festejar en territorio brujo.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.