Sábado 20 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Hoteles a reventar para vacaciones de fin de año El hotel Suizo Loco en Limón ofrece promociones a quienes viajen antes del 15 de diciembre. Foto: Cortesía.
Publicidad

Vinazos

Compenetrada

La expresentadora de televisión, Adriana Quesada, saludó a la colombiana Ángela Parra en la llegada a la meta en Hotel Quality, en Santa Ana, en la primera etapa de la Ruta de los Conquistadores.

Entrevista a César Meléndez, actor

“Mi corazón pertenece a Costa Rica y a Nicaragua”

Su corazón no está dividido, pero le pertenece a dos naciones; una que lo vio nacer y otra que lo acogió y le brindó diversas oportunidades para convertirse en la persona y en el actor que es hoy.

Comentarios de nuestros seguidores

En facebook.com/aldia.cr

Nicaragua dijo que presentará “sin prisa” su propia demanda ante La Haya por la disputa con Costa Rica. Pobres, tantos años con los mismos mapas y hoy vienen a hacer ‘tonto’.

Rápidas

Fiscal aclara

La fiscal Guiselle Rivera dijo ayer que la causa que enfrenta en Guatemala y, por la cual tiene una orden de captura internacional “es para callar las denuncias que he hecho por corrupción a lo interno de la Cicig en Guatemala y para que se caigan mis investigaciones”.

Ofrecen precios especiales en semanas previas a Navidad

Hoteles a reventar para vacaciones de fin de año

Si tiene planes para pasar Navidad o fin de año en la playa, es mejor que corra, pues la mayoría de hoteles ya están hasta el tope para esas fechas.

141 mil vacacionarán fuera

A pesar de las bellezas naturales y las múltiples opciones que ofrece nuestro país, hay quienes prefieren pasar sus vacaciones fuera de Costa Rica.

Ayer registró denuncia

Corte de La Haya recibe demanda tica

La Corte Internacional de Justicia (CIJ) registró ayer formalmente la demanda de Costa Rica contra Nicaragua por la incursión militar, los daños ambientales y los trabajos de perforación del canal hechos por los nicaragüenses en territorio nacional.

En la Interamericana Norte

El domingo habilitan paso por Cambronero

El paso por la Interamericana norte se abrirá mañana, tras quedar habilitado el sector de la cuesta de Cambronero, donde equipos del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) debieron dinamitar varias rocas que amenazaban con caer sobre la vía.

Combinación de bebidas energéticas con alcohol

Mezcla ocasionaría muerte

Problemas cardiacos y hasta la muerte súbita son algunos de los problemas que ocasiona la mezcla de bebidas energéticas con alcohol.

Para que no sean víctimas del hampa

Policías capacitan a chanceros

Para evitar los asaltos a vendedores de lotería, la Fuerza Pública de Cartago decidió capacitar a los chanceros.

Salarios

Profesores esperan pago

Los 3.303 profesores afectados con el pago de su salario esperan recibir el faltante el lunes tal y como lo prometió Leonardo Garnier, ministro de Educación.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

 
Compra: ¢504.3
Venta: ¢514.19
sab 20/nov/2010
Fuente: B.C.C.R.
viernes 19/nov/2010
1er premio 47, 263
2do premio 76, 813
3er premio 79, 011

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.