Domingo 21 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Según libro de entrevistas, Papa Benedicto XVI acepta uso del condón El Pontífice invistió en el Vaticano a 24 nuevos cardenales, incluidos dos latinos. AFP
Publicidad

Papa Benedicto XVI dice que se puede usar “en algunos casos”

Acepta uso del condón

Alemania/AFP y EFE.- En un libro de entrevistas que saldrá a la venta el próximo martes, Benedicto XVI acepta el uso del preservativo “en algunos casos” para “reducir los riesgos de contagio” del virus del Sida, algo que ningún otro Papa dijo antes.

Inglaterra

Camilla, ¿reina?

EE. UU./AFP.- El príncipe Carlos admitió por primera vez en público que su esposa, Camilla, podría ser coronada reina de Inglaterra, esto durante una entrevista con la cadena de televisión NBC.

Rápidas

Cayó jefe FARC

Colombia/EFE.- El jefe del Bloque Sur de la guerrilla de las FARC y pedido en extradición por EE. UU., José Cabrera Cuevas, alias “Fabián Ramírez”, aparentemente fue abatido ayer en el bombardeo a un campamento rebelde en las selvas del sur de Colombia, reveló el presidente Juan Manuel Santos.

Rápidas

En bikini y posando

México/EFE.- Diez azafatas de Mexicana de Aviación, que no vuela desde agosto por estar al borde de la quiebra, sacarán un calendario en el que salen en bikini y con el que pretenden ganar dinero.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.