Domingo 21 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

GALERÍAS

Ovación

¡Qué bailada de “Mambo”!

AlDia.co.cr

¿Que el marcador 2-0 es engañoso?, que lo diga San Carlos, que esa ventaja no le bastó para superar la serie de cuartos de final. También se comprobó que los “Toros del Norte” no saben bailar “Mambo”, ese que tras cinco partidos ausente, hizo 2 goles.

Revista VIP

Tiempo de la cosecha

AlDia.co.cr

Son reconocidos en la calle, se codean de tú a tú con los grandes maestros de la música y venden su nuevo “bebé” musical como pan caliente. Nelson SegurA, Joaquín “Kin” Rivera y Luis Alonso Naranjo son Escats.

130 menores permanecen recluidos en el centro Zurquí

Aislados de su vida

Cuando Carlos Wauthion recibió la llamada de su hijo, sabía que algo malo había pasado. Con la voz agitada y quebrada, el adolescente, de 17 años, quien cursaba el cuarto año en el Colegio Montebello, le confesó: “Papi, le disparé a la directora, ¡no sé qué me sucedió!”

AL DIA TV | Nuestros videos


ENCUESTA DE HOY

¿Ha tenido problemas con el pago de su marchamo?
Opine aquí



INFORME ESPECIAL

Dragado terminó en ocupación

Un plan de Nicaragua para darle profundidad a 33 kilómetros del río San Juan, mediante la eliminación de sedimentos con el fin de devolverle la navegabilidad, terminó en un conflicto internacional.

Sucesos

OIJ indaga macabro hallazgo

Barra del Tortuguero - El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) indaga el macabro hallazgo del cuerpo de un botero, quien apareció flotando sobre el río La Suerte con múltiples heridas y escoriaciones en su rostro.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

 
Compra: ¢504.3
Venta: ¢514.19
dom 21/nov/2010
Fuente: B.C.C.R.
viernes 19/nov/2010
1er premio 47, 263
2do premio 76, 813
3er premio 79, 011
aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr
aldia.cr