Domingo 21 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

 

El plazo impuesto por los futbolistas es hasta el martes, para que les paguen

“Nosotros cumplimos”

AlDia.co.cr

La gran mayoría de los futbolistas rojiamarillos se mostraron eufóricos por la clasificación a semifinales ante Santos, después de golear a unos débiles Toros del Norte cuatro por cero, pero le agregaron a sus palabras la exigencia de pago, por lo que les adeudan en el tema de salarios.

Sobre el Herediano y San Carlos

Eduardo responde

-¿Qué fue lo que hizo que Herediano ganara el partido? La actitud de los jugadores y la presión que pusieron sobre el rival, no los dejó armarse.

La defensa eriza buscará neutralizar a los delanteros del Pérez

A detener “guerreros”

AlDia.co.cr

Detener a los cuatro “mosqueteros” de Pérez es la tarea pendiente que tiene la zona baja de los rojinegros. Patrick Pémberton, guardameta manudo, asegura que ya saben cómo controlarlos.

Los manudos buscarán destrozar a los sureños

Leandrinho el “Matador”

AlDia.co.cr

Su picardía con el balón en los pies, sumado a la definición del "Matador". Esa es la delantera manuda, conformada por Leandrinho Barrios y Alejandro Alpízar.

Encuesta realizada por Al Día

La crema y nata del campeonato

AlDia.co.cr

Su buen rendimiento, goles, atajadas y regularidad durante lo que va del Torneo de Invierno, les valió a estos jugadores y técnicos ser escogidos como lo mejor del campeonato.

Los caribeños están en semifinales

Santos clasificó sin jugar

AlDia.co.cr

Desamparados. Santos de Guápiles se convirtió ayer en el primer clasificado a las semifinales del Torneo de Invierno.

Sub 20 jugará ante Panamá y Nicaragua

Rónald González habla de “déficit”

AlDia.co.cr

Una selección con muy poco roce internacional viaja hoy rumbo a Panamá, para afrontar el Premundial juvenil.

DT del Real Madrid

La vergüenza de José Mourinho

AlDia.co.cr

José Mourinho, técnico del Real Madrid, entregó una camiseta de recuerdo a Diego Maradona, con un texto que dice: “¡Me da vergüenza firmar una camiseta a Don Diego!. Eres el número 1. Te adoro”.

Raúl Pinto asume la presidencia manuda, “el reto más importante de mi vida”

“Ahora soy el doble de manudo”

AlDia.co.cr

Alajuela. El empresario Raúl Pinto fue ratificado ayer como presidente del club manudo, en la Asamblea General de Asociados.

Portero

Seguirá con la Liga

AlDia.co.cr

El guardameta Patrick Pemberton seguirá formando parte del cuadro manudo en el próximo torneo. No obstante, la dirigencia manuda no ha llegado a ningún acuerdo con el volante sub-20, Diego Estrada.

Inició la aventura

Primera etapa de la Trancosta

AlDia.co.cr

Emprendedores y valientes iniciaron ayer la carrera pedestre, a través de las montañas. Son 49 competidores divididos en dos categorías, extrema y aventura.

Herediano 4 - San Carlos 0

¡Qué bailada de “Mambo”!

¿Que el marcador 2-0 es engañoso?, que lo diga San Carlos, que esa ventaja no le bastó para superar la serie de cuartos de final. También se comprobó que los “Toros del Norte” no saben bailar “Mambo”, ese que tras cinco partidos ausente, les hizo daño con un doblete.

AL DIA TV | Eventos deportivos

ENCUESTA DE HOY

¿Alexandre Guimaraes debería ser el próximo técnico del Saprissa?
Si, puede levantar al 'Monstruo'
No, es un tecnico 'quemado'

Ver resultados

Es la oveja negra

Alemán gana Conquistadores

AlDia.co.cr

Desciende de una tradicional familia de esquiadores alemanes, pero hace cinco años dejó el frío y la nieve por la bicicleta, y ayer se adueñó de Caribe costarricense.

Videos: resumen del trayecto y ganadores.

Boxeador

Pacquiao ayudará a pobres

AlDia.co.cr

El púgil Manny Pacquiao, que regresó ayer a Filipinas, tras convertirse en el único boxeador en la historia en lograr ocho títulos mundiales en categorías de peso, aseguró que se centrará en la lucha contra la pobreza.

Esposa de Hank Baskett

Kendra no escondió nada

AlDia.co.cr

Kendra Wilkinson, una de las chicas Playboy más famosas de la historia y actual protagonista de un reality en la televisión, no escondió nada.

Bryan Ruiz jugó todo el partido; Esteban Alvarado en banca

Twente falló en casa

AlDia.co.cr

Amsterdam/EFE y Redacción. - El escenario era el propicio para que el vigente monarca de la liga de Holanda, el Twente, retomara la senda del triunfo. Pero no fue así.

Ticos en el extranjero

Los legionarios

AlDia.co.cr

Australia Jean Carlo Solórzano jugó 45 minutos con el Brisbane Roar, en el empate a uno ante el North Queensland.

La próxima fecha se jugará el clásico

Barça y Real muertos de risa

AlDia.co.cr

Real Madrid, con 'triplete' de Cristiano Ronaldo, goleó 5-1 al Athletic de Bilbao, en la jornada 12 de la Liga española, y llegará al Clásico como líder con un punto de ventaja sobre el Barcelona, que aplastó 8-0 al Almería, con un 'hat trick' de Leo Messi.

Vence a la Fiorentina y reafirma liderato

Zlatan el salvador del Milán

AlDia.co.cr

Roma/EFE. - Al igual que la semana anterior en el clásico de la ciudad ante el Inter, el sueco Zlatan Ibrahimovic vuelve a darle la victoria a los rojinegros.

Breves

Raúl sigue marcando

AlDia.co.cr

Raúl González Blanco, delantero español del Schalke 04, autor de un triplete ante el Werder Bremen, dijo que los goles se los dedicó a sus hijos, “el primero de ellos, a Hugo que hoy era su cumpleaños”.

Premier League se pone interesante

Chelsea en picada

AlDia.co.cr

Londres/AFP. - El Chelsea, equipo que dirige el italiano Carlo Ancelloti, se descontroló por completo y después de un arranque arrollador, se desplomó al caer con el Birmingham un gol por cero, con un tanto de Lee Bowyer en el minuto 17.

Su primer rival es Andy Roddick

Nadal con duro reto

AlDia.co.cr

Londres / AFP. El número uno del tenis mundial, el español Rafael Nadal, iniciará mañana su salto al título del Masters de Londres, único título que no ha logrado, para añadir a su gran palmarés de este año.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.