Domingo 21 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
OIJ indaga macabro hallazgo de botero La víctima presentaba severos golpes en su rostro. Foto: Réiner Montero
Publicidad

Aparente bajonazo ocurrió en Paracito

Balacera deja tres heridos

El misterio rodea la causa de la balacera ocurrida la noche del viernes pasado en Paracito de Santo Domingo de Heredia.

Rápidas

Robo a gasolinera

Una banda integrada por al menos cinco hombres robó en la gasolinera El Colono de Aguas Zarcas. Según informó el oficial de Fuerza Pública Jorge Muñoz, los hombres salieron del charral al costado oeste de la estación.

En Barra del Tortuguero, Pococí

OIJ indaga macabro hallazgo de botero

Barra del Tortuguero - El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) indaga el macabro hallazgo del cuerpo de un botero, quien apareció la tarde del viernes pasado flotando sobre el río La Suerte con múltiples heridas y escoriaciones en su rostro.

Aparente asalto ayer en Los Guido

Lo matan, lo arrastran y lo lanzan a precipicio

Los Guido - El cuerpo de un hombre sin vida fue hallado ayer con un balazo en el pecho en un barranco, en el sector de Los Guido de Desamparados, 300 metros al sur de la ferretería Madriz.

Su padre dice que todo es pura especulación

Tico acusado en EE.UU. de fraude con lotería

“Nos llamó para darnos fortaleza. Lo están involucrando con un lugar en donde trabajó hace cuatro años y que ya cerraron. Al parecer, un tico cayó e involucró a otros, entre ellos a mi hijo”, comentó Carlos Torres, padre de un joven acusado en Estados Unidos por un fraude con lotería.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.