Domingo 21 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
VIP | Los pescamos
Un abrazo de consuelo
  • AlDia.cr
    Sharon Segura y Mauricio Hoffman. Foto: Cristina Montealegre.
  • AlDia.cr
    Allyson Alfaro y Nicole Faria. Foto: cortesía
  • AlDia.cr
    Luis Torres. Foto: Alexander Otárola.
  • AlDia.cr
    Misses. Foto: cortesía Basilio Quesada.

Allan Andino
aandino@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Abrazo de oso fue el que le propinó la modelo y “Rumberita” Sharon Segura a su pareja, el presentador Mauricio Hoffman, luego de terminar la tercera temporada de “Bailando por un sueño 3”. Segura lo estuvo apoyando incansablemente, pero los votos no alcanzaron para el bicampeonato.

Conquistando a Vietnam

La alajuelense y estudiante de administración aduanera Allyson Alfaro ya está compitiendo en Miss Tierra y allá se topó a una de las megafavoritas a la corona, miss India, Nicole Faria. La final será este 4 de diciembre en la exótica Nha Trang.

Desde el fondo del alma

El guardameta del Club Sport Cartaginés, Luis Torres, pegó tremendo grito al corear el gol de su compañero Diego País, en la eliminación del Deportivo Saprissa en el estadio Fello Meza. Esta imagen nos recordó a su colega, el paraguayo José Luis Chilavert, cuando se volcaba enérgico a celebrar con su afición.

Segunda en Ecuador

La modelo y finalista a Miss Costa Rica Jazmín Zúñiga logró ser primera finalista y señorita fotogénica en Miss Turismo Latino, disputado en Guayaquil, Ecuador, el cual reunió a 11 países. La herediana se vio superada solo por la candidata estadounidense Brittany Wagner.

 

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.