Domingo 21 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
VIP | Los extravagantes
Despilfarra el dinero
  • AlDia.cr
    Jessica Simpson.
  • AlDia.cr
    George Clooney.
  • AlDia.cr
    Catherine Zeta -Jones.
  • AlDia.cr
    Bruce Willis.
  • AlDia.cr
    Courtney Cox.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

La cantante Jessica Simpson no escatima en gastos cuando se trata de verse bien y sentirse sexy. La guapa rubia gastó cerca de ¢38 millones en un juego de lencería y un par de medias panties.

Como chica

El guapo actor George Clooney confesó a la revista alemana “In Touch” que disfruta de vestirse de mujer y de probarse ropa de moda. Sólo enfrenta problemas a la hora de medirse tacones.

Sólo caviar

Catherine Zeta -Jones se preocupa tanto por su cabellera que no le importa gastar en él sumas exageradas de dinero. La actriz utiliza un champú de caviar que manda a traer desde Irán cada semana.

Obsesionado

Al actor Bruce Willis le encantan las parrandas, pero cuando no son en su casa. Al recibir visitas, enrolla todas las alfombras y corre los muebles para que nadie se los ensucie.

Drácula Cox

Recibir la luz del sol puede molestarle a muchos; la actriz Courtney Cox es una de esas y afirmó a la prensa que detesta salir en las mañanas porque el sol ayuda a acelerar su vejez y solo sale de noche.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.