Domingo 21 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
VIP | Gran pantalla
2011 cargado de cine
El próximo año estará marcado por la gran cantidad de estrenos cinematográficos
  • AlDia.cr
    Linterna Verde. Ryan Reynolds le dará vida a Linterna Verde, quien luchará por rescatar a la humanidad del temible Parallax. Fotos: tomadas de Internet
  • AlDia.cr
    Cowboys and aliens. Vaqueros y extraterrestres librarán una lucha sin precedetes con Daniel Craig como principal protagonista.
  • AlDia.cr
    El Turista. Frank (Jhonny Deep) y Elise (Angelina Jolie) viven en tierras europeas un romance cargado de mucha acción.
  • AlDia.cr
    El gato con botas. La película narra los acontecimientos previos al encuentro del personaje con el ogro verde Shrek.

Felipe Arrieta
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

El 2010 apenas termina y ya se anuncia para el próximo año una carga de acción, comedia, aventura, drama y romanticismo en la pantalla grande. El 2011 estará marcado por el estreno de más de 50 películas, entre las que usted podrá ver a Meryl Streep interpretando a Margaret Thatcher o a George Clooney como Frank Sinatra.

Continuaciones de éxitos taquilleros como “Hankock”, “Los Simpsons” y “Cars” prometen llenar de nuevo las salas de cine.

Mientras que superhéroes como Linterna Verde y El Capitán América tendrán por fin su propia versión cinematográfica. Sin duda el 2011 marcará diferencia en el mundo de la actuación.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.