Domingo 21 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
VIP | Rhapsody of fire, grupo musical
Hora del metal
La grupación se prepara para realizar su espectáculo en el país, le traemos todos los detalles
  • AlDia.cr
    Dará su concierto en Pepper´s Club mañana. Foto tomada de www.metal.com
  • AlDia.cr
    Fabio Lione es la voz, Patrice Gures toca el bajo y Alex Staropoli el piano. Alex Holzwart hace sonar la batería y las cuerdas son de Luca Turilli en el bajo.

Karla Quirós Ulloa
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Tienen un ritmo y sonido único. La suavidad de una melodía sinfónica se fusionará con el poder del metal para dar un “show” que los ticos no olvidarán.

En medio de un escenario de fantasía y castillos, el grupo musical Rhapsody of fire dará mañana su concierto en el Pepper´s Club, ubicado en Curridabat.

Después de cinco años de no presentarse en vivo, la banda italiana presenta “The frozen tears of angel”, su más reciente discografía.

Según informó Cristian Arce, de Blackline Productions (que organiza el evento), el quinteto tocará suelo tico en horas de la tarde.

“Aún no se tiene previsto la hora exacta en que llegarán al país, pero será en el transcurso de la tarde”, afirmó Arce.

Los italianos pidieron a la producción que en su cuarto de hotel no podían faltar las bebidas energéticas, los vinos de alta calidad y los quesos.

De acuerdo con Arce, la agrupación viene con un “staff” de ochos personas y tienen previsto montar una escenografía que represente a la era medieval.

Rhapsody of fire se ha caracterizado por los arreglos orquestales que realizan en su canciones, así como los virtuosos solos de guitarra, teclado y bajo que los caracteriza, sin olvidar la potente voz del su vocalista.

Blackline Productions puso a la venta general un total de dos mil entradas, las cuales están completamente agotadas. “Vamos a hacer un tiraje de 200 entradas más que pueden conseguir en taquilla para quienes no la compraron antes y quieren asistir a ver el espectáculo”, dijo Arce.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.