Sábado 20 de agosto de 2011, San José, Costa Rica

En la pantalla chica

Llega a su final la sétima temporada de “CSI: NY”. En el último episodio Mac trata de encontrar a una niña que lleva perdida desde el año 2002, que fue testigo de algunos asesinatos que ocurrieron durante un robo.

*

Tina Fey, la ganadora de varios Premios Emmy anunció que su bebé nació el 10 de agosto. Penelope es el segundo hijo de la actriz, de 41 años.

*

Para todos los fanáticos de la serie de los esclavos y los romanos hay buenas noticias. Tras finalizar “Spartacus: Gods of the Arena” la cadena de televisión Starz planea lanzar la segunda temporada en el 2012.

*

Charlie Sheen asistió al evento titulado “Gathering of the Juggalos” una reunión anual de los fanáticos del grupo Insane Clown Posse, donde no fue precisamente del agrado del público, en Illinois.

*

“Tabú” viaja a Australia, Asia, Europa y América para descubrir la verdad detrás de los tabúes. No se pierda el especial este domingo a las 9 p.m., por el canal Nat Geo.

*

A unos meses de estrenar la segunda temporada de “Capadocia”, Juan Manuel Bernal anunció que se prepara la realización de una tercera etapa de la serie que aborda la privatización de las cárceles.

*

La serie “Mad Men” no estrenará su quinta temporada hasta el 2012, pero la firma de moda Banana Republic lanzó la colección de moda inspirada en esta serie.

*

Confirman que “True Blood” contará con la filmación de su quinta temporada.