Sábado 20 de agosto de 2011, San José, Costa Rica

Mañana es el Costa Rica Metal Fest

El metal será maratónico

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

Mañana de 12:30 p.m. y hasta las 10:30 p.m. 14 bandas criollas se darán gusto de rasgar sus guitarras en el primer Costa Rica Metal Fest, que se realizará en el Club Peppers como cuartel general.

Time’s Forgotten, Sight of Emptiness, Mantra, Advent of Bedlam, Dominage, Corpse Garden, Deznuke, Prockq, Grecco, The Last Void, Cangrena, Adrenal, Despair y Rotten Souls demostrarán su calidad musical.

Su organizador Guillermo González, indicó que las puertas se abren al mediodía y cada grupo estaría en escena aproximadamente unos 30 ó 45 minutos.

“Es una buena oportunidad para mostrarse y dar lo mejor de cada uno de ellos. Le estamos dando una proyección muy destacada en iluminación, sonido y un ‘show’ muy visual al que no están acostumbrados a ver en este tipo de eventos”, explicó González.

Las entradas tienen un costo de ¢8 mil en tiendas Insomnio y Paranoia, y mañana en el lugar del concierto en Curridabat.

En cuanto a la seguridad, el encargado dijo que contarán con efectivos privados para resguardar el área, se hará una estricta revisión al ingreso y se puede entrar y salir. El cupo es limitado para 1.500 asistentes afirmó.