Miércoles 14 de diciembre de 2011, Costa Rica

Ebrio para dar mensaje

Recuperó lo que le robaron

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

Jair Cruz se sometió a un experimento y fue expuesto a los efectos del licor.

Una campaña impulsada por la Cámara Nacional de Radio (Canara) realizada por la agencia de publicidad JWT, invitó al animador a pasarse de tragos y lo retaron a grabar una cuña.

“Fue algo vivencial, para demostrar que uno no puede hacer nada bien en ese estado. Grabaron con cámara todo el proceso y se ve donde empiezo a beber y luego me llevan a un estudio para grabar el comercial. Sobrio lo hago en cinco minutos, pero así tardé dos horas y 21 cortes”, explicó la voz de radio Yeah 107.5 FM.

La cuña radial se empezará a escuchar por las emisoras afiliadas a Canara este jueves y también en el espacio “Panorama”.

Además se puede observar el video y el proceso completo en el sitio YouTube, buscándolo como “Una noche de tragos Jair Cruz”.

“Es una campaña para hacer conciencia en estas fechas. Uno cree que puede hacer las cosas bien, por más rutinario que parezca no es así”.

Cruz por otra parte, dijo que ya recuperó algunos artículos electrónicos que le fueron sustraídos este mes, cuando fue víctima de un robo en su propia casa.

Las autoridades identificaron al responsable, quien era un vecino de la zona que ya se mudó.

Sin embargo, sigue molesto porque capturan a los culpables y al rato los dejan ir.