Miércoles 14 de diciembre de 2011, Costa Rica

Flashazos 14-12-11

Tributo a quien lo merece


El ganador del oro en los Panamericanos en Guadalajara Nery Brenes, fue el dedicado de “Las Tres Horas de Costa Rica” el domingo. En vez de gasolina, su combustible es su hijo, Jaden.

Porque dos son mejor que una

Las chicas Pirelli Ana Lucía Vega y Mariela Morales, recorrieron la parrilla de salida antes de cada “hit”. Ellas no se despegaron ni un minuto.

La veremos en “El Chinamo”

Una que veremos más seguido este fin de año es la espigada Miss Hawaiian Tropic Francini Lara. La oriunda de Bijagua de Upala, embelleció La Guácima el domingo.

La número uno

A la modelo Tasha Hines le tocó ubicar en la “pole position”, al auto mejor calificado en el Campeonato Centroamericano de Automovilismo. No obstante, no nos quejamos tampoco de calificarla como la primera entre las bellezas.

Orotinense como capitana

Quienes les dijeron que el autódromo La Guácima no le cabe ni una curva más, ésta es la verdadera razón. Este grupo de modelos, encabezado por la orotinense Marcela Negrini, captaron más fotos que los mismos autos en competencia, al menos entre los aficionados.

Un semáforo de carne y hueso

Vestida de rojo la modelo Candy Bermúdez le endulzó la vista a los aficionados de La Guácima. Ella le hizo un alto forzado ante cualquiera que pasara cerca y razones tenían para detenerse.