Domingo 16 de octubre de 2011, Costa Rica

Destacamos

  • Una mujer soñadora, con una fortaleza interior envidiable, luchadora de mil batallas y capaz de conservar el afecto de muchos costarricenses gracias a su trabajo en los diferentes medios de comunicación en los que participa.

Concursos

Carmen Chinchilla. Ha trabajado con Marcia Saborío y en los 3 años que tiene en El Triciclo ha estado en obras como “Los fabulosos reyes de la comedia”.

Una conserje muy alegre, dicharachera y algo chismosa, pero en la que se centra la historia principal de la comedia “Se nos perdió el difunto”, es el papel que interpreta la actriz Carmen Chinchilla.

Antonio Masís. “Crazed Apocalyptic Wave” es el segundo tema del “Anomaly”, en próximos días se estrenará su video, que fue grabado con una cámara única en el país.

Demostraron no tener límites, aquel 7 de marzo del 2010 quedó en la historia al abrirle a Metallica, luego de codearse con los grandes del metal y ondear la bandera nacional.

Max Mena. Oriundo de Canoas de Alajuela, tuvo una infancia tranquila, con juegos típicos: mejengas, trompo, vaqueros, policías y ladrones, bicicleta, tirar con flecha.

Nuevos proyectos y uno que otro pronóstico de su vida nos adelantó Max Mena, el conocido meteorólogo, quien sigue activo en su profesión, le dedica tiempo al estudio y a su familia.

 Los tres mosqueteros. Portos (Ray Stevenson), Athos (Matthew Macfadyen), D’Artagnan (Logan Lerman) y Aramis (Luke Evans).

La historia de los tres intrépidos espadachines y de un joven que sueña con formar parte del selecto grupo, volverá a reflejarse en la pantalla grande una vez más.

Niña sirena. Shiloh apareció en el programa de la famosa Oprah Winfrey y tras su muerte miles de personas enviaron videos de condolencias a través de Youtube.

Desde que nació Shiloh Pepin demostró que sería toda una luchadora. Cuando a su madre, Leslie Pepin, le dijeron que su hija venía con esta enfermedad, le dieron la opción de abortar pero ella decidió seguir con el embarazo.

Top Gear. 350 millones de espectadores se estima que la siguen.

Su éxito se resume en la la colorida historia del automóvil y muestra una mirada poco convencional del arte de la conducción, con buenos carros, acrobacias, trucos extremos y retos, la combinación perfecta para el entretenimiento.

Hanna Barbera. Joseph Barbera y William Hanna tuvieron una sociedad que duró más de 50 años.

Ellos son los creadores de famosos personajes como “Tom y Jerry”, “Los Supersónicos”, “Los Picapiedra” y “Scooby Doo”, que acompañaron a toda una generación durante años.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios