Sábado 10 de septiembre de 2011, San José, Costa Rica

Medios brasileños y otros

Tica con buenas vibras en Sao Paulo

Allan Andino, enviado especial a Sao Paulo

aandino@aldia.co.cr

La costarricense Johanna Solano se ha hecho notar y está cosechando por donde quiera que pasa, no solo piropos por su buena figura, sino también un carisma y dulzura que la prensa internacional resalta.

Al Día quiso conocer qué opinan algunos medios que siguen la cobertura de Miss Universo, y todos apuntan a que Costa Rica sería una grata y merecida sorpresa.

Mónica Noguera, la presentadora de “Levantate” de Telemundo, dijo que la tiene entre su lista personal de clasificadas, y que le encanta que apueste a verse natural, cosa que sucede poco

“Ella es una de las mujeres más naturales, porque estamos muy acostumbrados a que muchas de las “misses” tienen muchas cirugías y arreglitos. Miss Costa Rica es una de las más bellas, uno de los cuerpos más impresionantes”, contó la mexicana.

La ojiverde cree que la nacional va a las finales.

Por su parte, Debora Rubin, periodista brasileña de revista “Istoé”, también coincide con Noguera.

“Costa Rica es muy guapa, ella es más natural que muchas otras latinas, porque me pareció un poco más joven, cuando las mujeres hacen muchas cirugías se ven más viejas”, contó.

Curiosamente, al consultársele sobre su candidata, la local Miss Brasil, dijo que no debería decir eso, pero le parece poco simpática y no representa la alegría de la típica brasilera. La brasileña ha recibido muchas críticas.

Ineicyx Petra, dueña del reconocido foro internacional mymdqueens.com en Estados Unidos, puso a la herediana entre las finalistas, junto a España, Perú, Dominicana y Malasia.

“Tiene una gracia particular, chispa y la energía que se necesita”.

Además en esta sección

Video de la nota

  • Observe algunos momentos del certamen. Video: MissUniverse.com, tomado de YouTube.

Última Hora