Sucesos
Sábado 14 de abril de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Puntarenas. - Flor Ríos Campos, de 33 años, fue encontrada ayer culpable de haber asfixiado a su bebé recién nacido, por lo que el Tribunal Penal de Puntarenas le impuso 30 años de prisión por homicidio calificado.

Más Noticias
 Aumenta actividad en el Rincón de La Vieja. La laguna del volcán registra altas temperaturas. Gino González.

Un acelerado incremento en la actividad del volcán Rincón de La Vieja , que se manifiesta a manera de erupciones de agua y lodo hirviente, advirtió ayer la sección de Sismología, Vulcanología y Exploración Geofísica de la Universidad de Costa Rica (UCR).

 Agente de la PCD baleado durante compra de droga. En minutos la zona se llenó de policías. Pablo Montiel.

Hatillo. - Un agente de la Policía de Control de Drogas resultó herido ayer en su mano izquierda, instantes antes de que efectuara una compra controlada a un reconocido vendedor de la zona.

Tiran una moto desde el puente. Emplearon una grúa para sacarla. Diana Méndez.

Escazú.- Las autoridades policiales investigan las razones por las que una motocicleta sin placas apareció la mañana de ayer debajo del puente de Los Anonos, en Escazú.

 Incrementa robo de cable en Pococí. Técnicos del ICE colocaban ayer cable en Guápiles. Reiner Montero.

Pococí.- El robo de cable del tendido eléctrico va en aumento en este cantón limonense, entre otros, según informes policiales.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: Alajuelense GN Móvil, noticias en tu celular