Miércoles 18 de enero de 2012, Costa Rica

Ganó ¢5 millones

Confusión lo llevó a retirarse

Rodolfo Rodríguez L.

rodolfo.rodriguez@aldia.co.cr

En la duodécima pregunta llegó la duda, una que pudo haber intentado definir a la suerte, pero optó por el refrán, “más vale pájaro en mano que cien volando”.

Abogado con 17 años en ejercicio, vecino de Aserrí y padre de cuatro hijos, Bernal Monge fue el mayor ganador de la jornada de ayer en el programa “¿Quién quiere ser millonario?”.

Como una experiencia única y con la preocupación de pasar las primeras cinco preguntas, para Bernal el resto era ganancia, hasta que llegó la confusión.

“Me quedé en la pregunta de ¢5 millones por una confusión en la formulación de la pregunta, me retiré y no me quise arriesgar”.

“Ignacio se equivocó al referirse al personaje Juan Rafael Mora Porras, y en realidad era Juan Mora Fernández, eso me desconcentró un poco”, contó el hombre de 50 años.

A pesar de lo sucedido, Monge está muy contento ya que superó las expectativas personales y sobre la inversión de lo ganado, contó que aprovechará par darse un viajecito, seguramente a Cartagena, además de cubrir gastos de estudios para sus hijos.