Miércoles 18 de enero de 2012, Costa Rica

Víctor Manuelle llegó ayer al mediodía

“Eeencantado” con la vista

Allan Andino

Colaboró Jéssica López.

aandino@aldia.co.cr

De todas las visitas que contabiliza el salsero Víctor Manuelle, la de esta oportunidad le quedará bien grabada en su memoria pues, al alojarse en un hotel de playa, quedó maravillado con los parajes que vio durante el recorrido.

La voz de “Dile a ella” y “Que habría sido de mí” marca un paréntesis del bombardeo de las fiestas de Palmares, y los invita al cierre pero de las Típicas Nacionales, hoy en Santa Cruz, Guanacaste.

El “sonero de la juventud” arribó ayer a las 12:15 p.m. al aeropuerto Daniel Oduber de Liberia, en vuelo comercial 2127 del American Airlines procedente de Atlanta.

A él lo esperaban dos microbuses y un bus de la compañía de Transporte de Turismo Trans Mira Tours, y luego de tomarse fotos con algunos fanáticos, salió al hotel La Posada en Hacienda Pinilla.

Fabiola Ruiz, portavoz de Promociones Mundiales, dijo que quedó asombrado con la vista en esos 40 minutos de viaje de Liberia a Pinilla.

“Llegó con 23 personas que forman parte de su “staff”, incluidos los 13 músicos de la orquesta. Se fue directo a descansar y pidió comida a la habitación, pues venía muy cansado”, afirmó Ruiz.

“Me dijo que estaba muy contento de venir al país, que tenía muchas ganas de presentarse. Le gustó mucho el camino, la ruta hasta el hotel, que San José es bonito pero no conocía este otro sector y quedó fascinado con el paisaje”, agregó la vocera, quien recibió al boricua.

El “staff” sí salió a almorzar y hasta disfrutó de la piscina del lugar, pero no así el cantante, que prefirió reponer energías.

Por su parte Meylin Alfaro, también de Promociones Mundiales, comentó que viaja con dos escoltas solo para él, y se le asignarán otros dos más.

“En camerinos no pidió nada de lujos, botellas de agua y refrescos. No solicitó licor, tendrá bandeja de fiambres y quesos”, dijo.

Ruiz, por su parte, estimó que el “show” inicie a las 3:30 p.m. con la banda Los de la Bajura. Habrá una pausa y se estima que el salsero de 43 años salga antes de las 5 p.m. En el lugar sí se venderá licor, agua y refrescos. Se recomienda llevar protector solar.

Huele a salsa

En su página oficial de Twitter el artista colgó ayer la frase: “Llegando a Costa Rica!! Pura vidaaaa!!!!”

Su nuevo disco “Busca un pueblo” está por salir al mercado el 24 de abril. El video de su primer sencillo es “Si tú me besas”, tema que podría cantar hoy.

Concierto en el campo ferial. Se colocarán 300 efectivos entre públicos y privados para el orden.

Además en esta sección

Video de la nota

  • Vea el nuevo tema del cantante “Si tu me besas”. Imágenes tomadas de Youtube.com

Última Hora