Deportes
Miércoles 18 de enero de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Tibás. - Con un caminar pausado, risueño, portando una camiseta ajustada al cuerpo de color morado, como el uniforme del equipo de sus amores; pantalón de corduroy gris, gorra blanca y tenis converse.

Última hora

Campeonato de Verano UNAFUT 2012

Para sus ojos
¿Iría al ring con ella?. La luchadora tiene 32 años y acumula 12 años de carrera profesional. Internet.

¿Iría al ring con ella?

Melina Nava Pérez es el nombre de la luchadora estadounidense - mexicana que les presentamos hoy. Pérez perteneció a la WWE durante nueve años y logró revolucionar la lucha femenina con su estilo aéreo.

Más noticias
John Jairo Ruiz iría al banquillo en el Lille de Francia. John Jairo salió del país el jueves pasado y se integró al Lille el lunes. Rafael Pacheco.

El delantero nacional, John Jairo Ruiz podría debutar el sábado con el Lille de Francia, ya que su equipo lo incluirá en los suplentes del partido en el que enfrentarán al Compiègne por los dieciseisavos de final de la Copa de la Liga.

Juan Carlos Rojas: “Tiene las puertas abiertas”. Rojas. José Rivera.

¿Cómo se da la negociación, es un préstamo o hubo un finiquito de contrato? No me voy a referir ni entrar en todos los detalles legales o contractuales.

El “Pato” López regresa a Alajuelense. López ya trabaja de lleno en liga menor manuda.Archivo.

Wilmer López regresó a la que es su casa, Alajuelense. El exjugador manudo, y quien dejó de ser el técnico de Jacó Rays de la Segunda División, es ahora parte del “staff” de técnicos de liga menor del cuadro rojinegro.

Alfredo Gómez: “Preocupa lo de Acosta”. Gómez. Rafael Pacheco.

¿Quiénes están fuera del partido ante Belén? Los únicos que están descartados son Meneses y Gutiérrez. Los otros están entrenando y en condiciones de competir si el cuerpo técnico lo tiene a bien.

 “Se dedica a leer y a llamar a familiares”. Castillo es oriundo de Peralta de Turrialba.Archivo.

Luis Loría, cuñado de Jorge Castillo, quien fue detenido junto con Minor Vargas, acusado de un supuesto fraude con bonos hace un año, indicó que su familiar está tranquilo.

 Unafut pujará por estadios. El “Cuty” Monge era utilizado por Brujas y luego Orión F.C.archivo.

Barrio Escalante.- La Unión Nacional de Fútbol de Primera División (Unafut), pujará por dos estadios que indirectamente siguen bajo la administración de Minor Vargas Calvo.

El pecado de Cristiano Ronaldo. Previo al juego de hoy, Mourinho lo defiende: “Está en problemas quien se meta con él”.

Cristiano Ronaldo es un depredador insaciable del área, un extraterrestre que se cansa de hacer tripletes y actuaciones brillantes ante cualquier equipo, menos con Barcelona.

 Navas ante su prueba de oro. Navas enfrentará su primer clásico de Valencia. Archivo.

El arquero nacional, Keylor Navas enfrentará mañana al que consideran el ganador de la otra liga española, es decir al Valencia, el conjunto que muchos consideran que está solo un escalón abajo del Barcelona y el Madrid.

Madrigal millonario en la India. Sotela afirmó que no desmantela a Herediano. “Una final nos deja $400 mil (¢204 millones) más de lo ofrecido por Noruega, que nos dan $200 mil (¢102 millones por una de nuestras figuras)”.Archivo.

Su nombre no es Jamal Malik, es Diego Madrigal, pero quizá como el personaje de la película, ¿Quién quiere ser Millonario?, la fortuna lo espera en la India.

Aarón Cruz presentó la renuncia a San Carlos. El joven portero, según su familia, hablará hoy en conferencia de prensa. El club le pide reconsiderar.Carlos Hernández.

San Carlos, Alajuela. - El arquero Aarón Cruz, en una inesperada decisión, renunció anteayer a seguir jugando con la Asociación Deportiva San Carlos, institución con la que aún le restan seis meses de contrato.

Leonardo Chacón cumplió su sueño. Con el liberiano ya son seis los atletas clasificados. Archivo.

El triatleta Leonardo Chacón recibió ayer la noticia de la clasificación a los Juegos Olímpicos de Londres, algo por lo que trabaja desde hace seis años.

El clásico español en ADN. Costo del mensaje ¢200.AFP.

Viva el superclásico español entre el Real Madrid y el Barcelona por la Copa del Rey en ADN 90.7FM, hoy a partir de las 3 p.m.

Alba Quesada: “No vengo como una apaga incendios del Icoder”. Quesada fue nombrada en lugar de Luis Peraza.C.Borbón.

.- El fideicomiso del Nuevo Estadio Nacional, los Juegos Centroamericanos en el 2013 y los Juegos Nacionales de Desamparados en el 2012 son las prioridades de Alba Quesada, nueva directora del Icoder.

 Díaz echó marcha atrás. Carlos con Claudia, sus hijos Karina y Lautaro y el perro “Jack”. Abajo, Facundo, el hijo del técnico Martín Arriola quien nos visita desde Uruguay y que ayer estaba en casa de los Díaz. M. Aguilera.

Así como se fue, así volvió. Una diferencia, propia de las alteraciones que ocurren al calor de la convivencia humana, habría motivado la fugaz partida del veterano arquero argentino Carlos Díaz del equipo Orión, al cual se reintegró ayer.

Aunque todos estamos de acuerdo en que “Paté” Centeno está muy viejo para la Selección, el anuncio de su retiro nos genera una sensación de extraña orfandad. No por lo que podría significar hoy día en el equipo tricolor, sino por la añoranza que dejará de un jugador de su talento.

El mejenguero. El equipo de tercera Atlético de Metrópolis acepta retos al 8990-2249 con Víctor Moxis. Manuel Vega.

El mejenguero

Envíe sus retos a jvillarreal@aldia.co.cr

“Rolo” entre los mejores 100 goleadores. Rolando Fonseca.

“Rolo” entre los mejores 100 goleadores

Ranking de la Federación Internacional de Historia del Fútbol

Cumpleañero. Alí.

Cumpleañero

Ex boxeador

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas

¿Tiene razón Wayne Rooney al decir que Pepe, del Real Madrid, es un idiota?

Si

No

Resultados

¿Está fracasando Mourinho en el Real Madrid?

Si
No
Resultados
¿Qué tema del fútbol costarricense le gustaría leer en Deportes de Al Día?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:
Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios