El francés logró su victoria, luego de imponerse por 7 segundos sobre el finlandés Jari-Matti Latvala. AFP

España. - El francés Sebastian Loeb selló su retiro con un nuevo triunfo, esta vez en el Rally Racc Cataluña en España.

MV Agusta lanza al mercado una nueva Brutale tricilíndrica de 800 c.c. siguiendo de esta forma la ampliación de la gama.

Cuenta con llantas de aleación y un motor de 2 cilindros capaz de desarrollar 130 caballos de fuerza.

Marcas reconocidas a nivel mundial como Husqvarna, BMW y KTM han sido las que siempre han dominado en el segmento de las moto con motor Dorsoduro, sin embargo en el 2013 la marca italiana quiere formar parte de tan selecto grupo a través de la presentación y posterior comercialización de la Aprilia Caponord 1200 2013.

La lucha por el título será este domingo en la pista La Torre.GN.

La pista la Torre, en San Mateo de Alajuela, será el escenario donde este domingo el piloto Leopoldo Diez busque su tercer título consecutivo, en la categoría de Expertos del Campeonato Nacional de Cuadracross.

Roberto Castro ocupa el segundo lugar de la MX1 en el campeonato nacional.Archivo.

Ganar en tierras cafeteras lo pondría a dos títulos del legendario Adrián Robert. Es por eso que Roberto Castro espera triunfar en las dos categorías, MX1 y MX2, del Campeonato Latinoamericano.

El Autódromo La Guácima fue el escenario donde los hermanos Roy y Emilio Valverde se adjudicaron este domingo su cuarto título nacional consecutivo, en la categoría Super Turismo (ST).

Faltan dos fechas y Raikkonen está de tercero en la general, aunque lejos del líder Vettel.EFE.

Emiratos Árabes / AP. - Kimi Raikkonen, al volante de su Lotus, conquistó ayer el Gran Premio de Abu Dhabi para conseguir su primera victoria desde su regreso a la Fórmula Uno y para abrir un interrogante en la lucha por el título, cuando faltan dos carreras.

Aunque Yokoyama habría podido recibirla en perfectas condiciones, luego de que Harley-Davidson se ofreciera a restaurarla, prefirió dejarla así.

Tiempo atrás les contamos de una motocicleta Harley-Davidson FXSTB Softail Night Train de 2004, una de las tantas pérdidas materiales por las que tuvieron que pasar los japoneses afectados por el tsunami en 2011.

Si ya está pensando en regalar o regalarse esta Navidad le mostramos dos artículos llamativos y uno muy útil, ideales para los amantes de las dos ruedas, que ahora, gracias a que no existen las fronteras, se pueden adquirir vía Internet. Tome nota:

Vettel “bañó” en champán a Alonso para celebrar.AP.

AP. - “Es un gran paso para nosotros, pero falta mucho y sabemos qué rápidamente cambian las cosas”. El alemán Sebastián Vettel no se siente campeón todavía, aunque dio un gran paso en el Gran Premio de la India.

Sala (17) y Gómez (1) protagonizaron un verdadero pique en el segundo “heat” de las superbikes. Alexánder Otárola

Un menú variado tuvieron miles de fiebres de las máquinas que ayer se dieron cita en el Autódromo La Guácima, para el evento “Furia de Motores II”, donde motocicletas, cuadraciclos, autos de gran cilindraje, entre otros rugieron sobre el asfalto.

 

Galerías

Rincón del Fan

Campamentos Next GenerationEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios