Destacamos

  • San Joaquín Heredia. - ĦAlgo irónico! En la carrera que se basó en el lema “Recordando a las víctimas de la violencia vial”, lo que menos hubo fue resguardo de integridad física de los atletas, durante los primeros siete kilómetros de recorrido.

Más Noticias

Atletismo Costa Rica
El año pasado participaron en total 2.628 atletas. El sábado serán 3.432 los que asuman este reto. Archivo.

La edición 23 de la Carrera de Relevos San José - Puntarenas no sufrirá ningún cambio, pese al daño del puente “bailey” en la autopista General Cañas.

Johnny Vargas, en el pasado su mejor tiempo fue de 11 horas y fracción.Manuel Vega.

Un último entrenamiento, denominado “descanso activo” y consistente en dos horas de trote y carrera, marcará hoy el cierre de la preparación que Johnny Vargas inició hace casi un año, para intentar cubrir a partir del viernes el trayecto de 120 kilómetros, entre San José y Puntarenas.

Roy Vargas es pentacampeón. M. Castillo

Alajuela. - La carrera de los Mangos, en su décima sétima edición, fue conquistada por Roy Vargas, quien realizó un tiempo de 33:42.

Shantelly Scott y Glenda Davis.Cortesía DIARIO SIGLO XXI.

La delegación costarricense dominó con 29 medallas el Torneo Internacional de Atletismo en Guatemala, que se realizó el fin de semana en el estadio La Pedrera.

Con una enorme sonrisa y sus manos señalando el cielo terminó Chaves la carrera. José Rivera.

“Quien no arriesga no gana”, reza la frase popular, la misma que aplicó José Francisco Chaves para quedarse con los 10 kilómetros de la octava edición de la carrera de Coope Ande 1.

La Coope Ande 1 llegó a su octava edición. José Rivera.

Este fin de semana no hubo excusas para no competir, ya que se efectuaron varias carreras para todos los gustos.

Érick Agüero fue el primero en salir en medio de la neblina de Cascajal. Alexánder Otárola.

Coronado.- Se cayeron, se levantaron. Terminaron hasta el tuétano de barro, cansados y sin aire, pero con una enorme sonrisa porque los atletas sabían que todo el esfuerzo derrochado en la dura competencia de campo traviesa en la zona montañosa de Cascajal de Coronado, se traducirá en ayuda para escolares.

Gabriela Traña, atleta. Archivo.

El cuerpo de un deportista requiere de una sana y equilibrada alimentación para cumplir con sus funciones vitales, pero además para ser capaz de realizar un trabajo físico más exigente que el promedio de las personas.

709 fiebres del atletismo compitieron ayer en la carrera organizada por el Club de Leones de Guadalupe. M. Castillo.

¿Dime a quién le ganaste y te diré cuanto vale ese triunfo? El corredor Gustavo Mora tenía una tarea pendiente este año: vencer en una competencia en la que estuvieran varios devoradores del pavimento, hombres élite.

Miles de atletas tiñeron La Sabana de rosado. Meylin Aguilera.

La Sabana. - En medio de las diez mil personas que se hicieron presentes a la cuarta edición de la carrera “Corre por mí”, el motivo de Will Rodríguez sobresalió.

 

Galerías

Rincón del Fan

Campamentos Next GenerationEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios